Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 22:29

┃ ESTO

cavs

Con una volcada, LeBron James alcanzó otro hito en su brillante carrera.

James se convirtió en el jugador más joven que llega a 25.000 puntos en la NBA, y guio el lunes a los Cavaliers de Cleveland hacia una victoria por 107-100 sobre los 76ers de Filadelfia, que no han ganado en esta campaña.

“Esto sólo significa que he jugado con muchos grandes compañeros y entrenadores”, manifestó James. “He estado en grandes equipos y he sido capaz de cosechar los frutos. Es algo agradable. Tengo más trabajo por hacer, pero es bonito ver cuando puedes hacer un alto y contemplar todo esto”.

James anotó 22 unidades, repartió 11 asistencias y atrapó nueve rebotes, para que los Cavs remontaran en la segunda mitad ante unos 76ers que habían tomado la delantera por 15 puntos.

Al final, los campeones defensores de la Conferencia del Este resultaron mucha pieza para la diezmada Filadelfia.

“King” James impuso la marca mediante la clavada cuando restaban 8:07 minutos del cuarto periodo. A sus 30 años, el astro es el quinto jugador en activo con 25.000 puntos y el vigésimo que logra la cifra en la historia.

Se unió entre los jugadores activos a Dirk Nowitzki, de Dallas; Tim Duncan, de San Antonio; Kevin Garnett, de Minnesota; Kobe Bryant, de Los Ángeles, y Paul Pierce, de los Clippers.

Pero James llegó a los 25.000 puntos a una edad de 30 años y 307 días. Bryant tenía el récord, con 31 años y 351 días.

La mayor hazaña de James consistió tal vez en lograr que los 18.094 fanáticos de los 76ers se entusiasmaran por algo. El público se puso de pie para aclamar al astro.

“Son seguidores de los 76ers a muerte, pero conocen y respetan el basquetbol”, resaltó James. “El que se pongan de pie para ovacionarte por este logro es algo muy especial”.

También por los Cavs, el brasileño Anderson Varejao jugó apenas 3:59 minutos, sin figurar en los principales rubros estadísticos.

AP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí