James Harden guía la primera victoria de los Rockets en la temporada

James Harden anotó 37 puntos y los Rockets de Houston vencieron el lunes 110-105 al Thunder de Oklahoma para conseguir su primer triunfo de la temporada.
En contraste, el Thunder cayó por vez primera, tras ganar sus primeros tres compromisos de la campaña.
Una ofensiva de ocho puntos contra uno por parte de los Rockets colocó el marcador en 107-100, con un par de minutos restantes. Harden coronó esa racha mediante un triple justo enfrente de Russell Westbrook.
Houston había caído en sus primeros tres encuentros de la temporada.
Westbrook logró también un triple con 44 segundos por jugarse, para reducir la diferencia a 108-105, y Harden erró un tiro de tres puntos en el otro extremo de la cancha.
Sin embargo, Westbrook y Kevin Durant fallaron triples en la siguiente posesión, y Dwight Howard embocó un par de tiros libres, a 5,7 segundos de la chicharra, para amarrar el triunfo.
Durant encabezó al Thunder con 29 puntos, mientras que Westbrook añadió 25, capturó ocho rebotes y repartió 11 asistencias.
AP

Capitanes de CDMX confirman a Ramón Díaz como coach
"Estoy muy contento por continuar en un proyecto tan sólido como lo es Capitanes", comentó el entrenador español

NBA pospone tres juegos de los Grizzlies por Covid-19
Memphis debía disputar dos juegos contra los Portland Trail Blazers el viernes y domingo y contra los Sacramento Kings el lunes

Impulsados por Harden y Durant, los Nets se llevaron el triunfo ante Bucks
Dos partidos juntos fueron suficientes para que los Nets dieran el primer gran golpe en la NBA

NBA posterga Wizards vs Hornets del miércoles por Covid-19
Desde que inició la campaña hace un mes, se han postergado 15 partidos en la campaña de la NBA

Kevin de Bruyne será baja del Manchester City de cuatro a seis semanas
Una lesión en los aductores mantendrá ausente al futbolista belga, quien es pilar en el esquema de Pep Guardiola

Muere el legendario Hank Aaron; segundo pelotero con más jonrones en MLB
La leyenda de Milwaukee y Atlanta permaneció como el jugador con más cuadrangulares en Grandes Ligas durante 31 años

Reportan brote de Covid-19 en Cornella tras enfrentar al Barcelona
El club separó a dos futbolistas que habrían dado positivo y alertaron al cuadro culé para que tome medidas

Mazatlán FC vs Santos, en vivo jornada 3 Guardianes 2021
Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre norteños

Puebla vs Xolos, en vivo jornada 3 Guardianes 2021
Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre la franja y los fronterizos

Liga MX: Juegos, horarios y dónde ver la jornada 3 del Guardianes 2021
Te decimos cuándo y por dónde ver la tercera fecha del torneo

Puebla vs Xolos, en vivo jornada 3 Guardianes 2021
Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre la franja y los fronterizos

Mazatlán FC vs Santos, en vivo jornada 3 Guardianes 2021
Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre norteños

Vucetich afirma que a Chivas le faltó actitud ante San Luis
A pesar del abultado marcador, el 'Rey Midas' no consideró el descalabro como un retroceso para el Rebaño Sagrado

Nicolás López es el positivo a Covid-19 en Tigres
La participación del delantero charrúa en el Mundial de Clubes ahora está en duda