Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2014 - 22:19

┃ María Vega

nota-arco-roman

POLONIA.- La dupla mexicana integrada por Aída Román y Eduardo Vélez, buscarán ante los rusos Tatiana Segina y Bair Tsybekdorzhiev, la medalla de oro en la modalidad por equipos mixto de la Copa del Mundo de Tiro con Arco.
Por su parte, Linda Ochoa y Julio Fierro, en arco compuesto, pelearán por el bronce ante los también rusos Natalia Avdeeva y Alexander Dambaev.
El camino de Aída Román y Eduardo Vélez inició en los octavos de final donde derrotaron 5-4 a los polacos Kacper Sierakowski y Adriana Zuranska. Posteriormente, se midieron ante Ming Cheng y Zhiwei Yong, a los que superaron 5-3, en la ronda de cuartos.
Ya en la semifinal, Román y Vélez, vencieron 5-3 a los indios Deepika Kumari y Jayanta Talukdar, para avanzar a la pelea por la medalla de oro donde se enfrentarán a los rusos Tatiana Segina y Bair Tsybekdorzhiev.
Por su parte, Linda Ochoa y Julio Fierro, enfrentaron en los octavos de final a los belgas Michael Cauwe y Sarah Prieels a los que derrotaron 153-152. Para la ronda de los cuartos de final, la dupla mexicana se midió y derrotó en flecha de desempate a los colombianos Sara López y Daniel Muñoz.
En la antesala de la final, Fierro y Ochoa cayeron 152-156 ante los estadounidenses Crystal Gauvin y Braden Gellenthien, resultado que mandó a los mexicanos a disputar la medalla de bronce, misma que pelearán en el partido por el tercer lugar ante los rusos rusos Natalia Avdeeva y Alexander Dambaev.