¡Rugen! Las Panteras siguen invictas tras derrotar a los Potros

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Los Potros de Indianápolis remontaron una desventaja de 17 puntos en menos de siete minutos para mandar el juego a tiempo extra, pero fue en el suplementario en donde Graham Gano decretó el triunfo de las Panteras por 29-26. La victoria mantuvo el invicto de Carolina y se ubica con marca 7-0 en el cierre de la Semana 8.

EL JUEGO

Andrew Luck perdió los primeros dos ovoides que tocó. Un balón suelto y una intercepción pusieron a las Panteras en situación inmejorable en territorio rival para abrir el marcador. La defensiva de los Potros los contuvo en la primera ocasión a un gol de campo, pero en la segunda fueron batidos en la zona roja. Carolina tomó ventaja (10-0) en los primeros cinco minutos del cotejo.

Indianápolis respondió principalmente con el juego terrestre que puso el balón en territorio del infalible Adam Vinatieri que conectó de 47 y 34 yardas.

Para el complemento y con el juego en el aire (10-6), Cam Newton lució como el quarterback que era fundamental en el paso perfecto de su equipo y encontró a su ala cerrada, Greg Olsen, con pase de 27 yardas para touchdown. Cuatro minutos después, de nueva cuenta fue de las manos de Newton que se conectó con el receptor Corey Brown para ampliar la ventaja a 17 puntos (23-6).

El partido parecía finiquitado a falta de siete minutos, pero el poderoso ataque aéreo de los Potros se rehusaba a caer sin dar pelea en el Bak of America Stadium.

El errático pasador se encendió en la parte final y por medio de dos pases de TD, a Andre Johnson y Coby Fleener, puso a tres puntos a Indianápolis.

El ovoide regresó a las manos de Luck a falta de dos minutos, el jugador de quinto año en la liga, tenía la serie ofensiva definitoria. Guió a su equipo hasta la yarda diez de su rival y fue por medio del mítico Vinatieri que logró igualar la contienda. Con el marcador igualado a 23, llegó el tiempo del suplementario.

En tiempo extra, Indianápolis tuvo la primera serie ofensiva y de nueva cuenta Vinatieri conectó su cuarto gol de campo para adelantar a su equipo. Carolina volvió a igualar la pizarra debido a otro gol de campo de Graham Gano.

Con Vinatieri enfrente, Gano le robó una página de su libro y conectó la patada de la victoria. Fue de 52 yardas con poco más de cinco minutos pro jugar en el suplementario el que decretó el triunfo de las Panteras ante unos aguerrido y erráticos Potros.

 

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

Nick Foles mueve sus cartas

A unos cuantos días del final de la temporada 2018 de la NFL, los equipos ya comienzan a planear la próxima campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS