Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 23:51

┃ ESTO

manifestantes

Dos manifestantes descendieron a rapel desde el piso superior del Bank of America Stadium para mostrar un mensaje de protesta durante el partido del lunes por la noche, entre los Colts de Indianápolis y los Panthers de Carolina.

Los manifestantes se descolgaron sujetos por la soga, por encima de los espectadores que se encontraban en el piso inferior. Pasaron frente a las ventanas del palco de prensa al final del tercer cuarto y desplegaron una manta con un mensaje contra el Bank of America. Esa institución financiera tiene su sede en Charlotte, la ciudad donde juegan los Panthers.

La manta llevaba impresa también una dirección Web, en la que se critica el papel del Bank of America para financiar una instalación exportadora de gas natural licuado por parte de la compañía energética Dominion Resources en Cove Point, Maryland.

Hasta bien entrado el último cuarto del partido, los manifestantes siguieron colgados de las sogas con el mensaje “Desechen Dominion”.

Steve Drummond, vocero de los Panthers, dijo que el equipo y el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg investigaban el incidente.

AP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí