Glamorosa alfombra roja de “007 Spectre”

POR ALMA ROSA CAMACHO

ENTRE las personalidades que participaron en el desfile de la alfombra roja de la premier en México de la cinta “007 Spectre”, anoche en el Auditorio Nacional, estuvo el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien dijo a ESTO en torno a la gala fílmica:
«Al ir viendo la cinta, espero apreciar a la Ciudad de México en una proyección mundial, ver obviamente un atractivo mundial y verla como una ventana al mundo de nuestra capital, nos da mucho gusto su inclusión. Y sé que sí son ocho o trece minutos que se amplió y apreciar esta capital, es un orgullo y los mexicanos tienen que verla».
Después otra estrella del automovilismo, el piloto británico Lewis Hamilton, campeón mundial, pasó ante un público que lo siguió felicitando por el segundo lugar del Grand Prix Fórmula 1. Igualmente se vio pasar al piloto mexicano Esteban Gutiérrez, de la escudería Ferrari
Stephanie Sigman confió que no dudó en aceptar el trabajar con Daniel Craig, y “ha sido increíble, es un placer el hecho de recorrer varios países con él y el resto del elenco».
Ante la pregunta en torno a si cree que gane un Oscar, expresó: «De ganarlo, lloraría de emoción, o algo así, o me caigo…”.
Y del hecho de ser «Miss Bala» a » Chica Bond», comentó: «De cada personaje, de cada experiencia he aprendido, he crecido y es lo más importante».
El ex gobernador de Veracruz, licenciado Miguel Alemán Velasco, y su señora esposa Christian Martel, fueron los espectadores que disfrutaron de la película, igualmente Toño Mauri, Emmanuel, Pedro Torres, Adal Ramones, Adrián Uribe, José María «Chema» Torre, Rebecca de Alba, Gerardo Estrada, titular del Auditorio Nacional; Bárbara Mori, el piloto Nigel Mansell y Camila Sodi, entre otros.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<