Se rompe la marca de La Catrina Fest MX

CON la asistencia de 528 Catrinas y Catrines, el pasado domingo 1 de noviembre se rompió en el Teatro Ángela Peralta la marca establecida en el 2014. De esta forma, La Catrina Fest MX 2015 cumplió con su objetivo.
Desde las 11 de la mañana, cientos de personas de todas las edades, fueron llegando al Teatro Ángela Peralta con el fin de establecer un nuevo récord de personas caracterizadas como Catrinas y Catrines, lo cual se logró alrededor de las 19 horas cuando se contabilizaron un total de 528 personas, es decir, 20 más que el año pasado en el Monumento de la Revolución.
Cada uno de los participantes cumplió con los requisitos establecidos por La Catrina Fest MX 2015 que eran, entre otros: maquillaje de calidad, vestido largo en el caso de las Catrinas y traje negro para los Catrines, sombreros, velos, estolas, guantes y flores de la temporada.
Javier Martínez, director de La Catrina Fest MX 2015, dijo estar muy satisfecho con el resultado sobre todo porque este fin de semana en el Distrito Federal, se realizaron diversos eventos relacionados con el personaje de la Catrina.
Sin embargo, declaró, el récord establecido en 2014 en el Monumento de la Revolución, fue el gran antecedente para que este domingo las 528 Catrinas y Catrines, acudieran al llamado para establecer una nueva cifra, ahora en el Teatro Ángela Peralta.
Cabe mencionar que en el evento destacó la presencia de Xóchitl Gálvez, Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, quien se maquilló y caracterizó como Catrina para formar parte de esta aventura cuyo objetivo es promover la muy mexicana tradición de Día de Muertos.

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

Agnes Varda, la abuela del cine francés que salva jornada en la Berlinale

Estamos presenciando una de las mas decepcionantes competiciones en la reciente historia del certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS