Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2015 - 10:16

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-luisenrique

Barcelona.- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha negado hoy que la recuperación de la lesión de la rodilla que padece el jugador argentino Leo Messi esté siendo más lenta de lo previsto.

El preparador del club azulgrana ha salido al paso de las informaciones que en los últimos días han sugerido la posibilidad de que el ‘diez’ se pierda el clásico del próximo 21 de noviembre contra el Real Madrid.

“La recuperación de Leo (Messi) sigue los parámetros normales de una lesión en un ligamento de la rodilla. No hay ninguna noticia negativa”, ha puntualizado Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido de la Liga de Campeones que su equipo disputará mañana ante el Bate Borisov bielorruso.

En cualquier caso, Messi, que el 26 de septiembre padeció una rotura en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, no ha sido convocado por el técnico de la selección argentina, Gerardo ‘Tata’ Martino, para los compromisos oficiales que la albiceleste disputará a mediados de este mes ante Brasil y Colombia. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí