Boxeadores mexicanos al acecho de títulos mundiales del CMB

Kunming, China.- Los boxeadores mexicanos Robinson Castellanos, Gilberto Ramírez, Rey Vargas y Miguel Román aparecen entre los más altos clasificados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y al acecho de títulos mundiales.

Durante la sesión para dar a conocer las clasificaciones del organismo, Robinson Castellanos, monarca Plata pluma del CMB, aparece como número uno en las listas, en espera de la oportunidad por el título que ostenta Gary Russell Jr.

También están en la misma los pugilistas mexicanos Abner Mares (3), Oscar Valdez (6), Andrés Gutiérrez (7) y Cristian Mijares (8), los últimos tres que subieron un escalón tras sacar de las listas al filipino Marvin Sonsona.

Por su parte, el “Zurdo” Ramírez está en la segunda plaza de la división de los supermedianos, donde el monarca es el sueco Badou Jack y el primero en la lista el británico Callum Smith, monarca Plata del organismo.

Quien no aparece es Julio César Chávez Jr., debido a que está en rehabilitación tras la operación a la que fue sometido en la mano izquierda, pero podría ser retador en la defensa opcional del monarca; Marco Peribán no figura entre los primeros 15.

Por su parte, en la división superpluma se encuentran tres “aztecas” entre los primeros 10, encabezados por Miguel “Micky” Román en la cuarta plaza, por delante de Miguel Belchert (5) y el ex campeón mundial Jhonny González (9).

En las 130 libras el monarca es el japonés Takashi Miura, quien expondrá su cetro el próximo 21 ante el número uno de la clasificación, el mexicano Francisco “Bandido” Vargas; Juan José “Piquet” Martínez se ubica en la plaza 12.

En supergallo, donde reina de manera oficial Julio “Pollito” Ceja, su compatriota Rey Vargas está en el segundo puesto, detrás del chino Qiu Xiao Jun, mientras que el mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz, próximo retador en defensa opcional de Julio, es sexto.

En los ligeros, que domina el venezolano Jorge Linares, cuatro mexicanos quieren retarlo y están entre los primeros 15: Nery Saguilan (7), Adrián Estrella (11), Javier Prieto (14) y Dante “Crazy” Jardón (15).

En superligero, el mexicano-estadounidense Omar Figueroa (2) y Humberto “Zorrita” Soto (10) están clasificados; en gallo, Rodrigo Guerrero (3) quiere una oportunidad titular, lo mismo que Edgar Jiménez (6) y Alejandro Hernández (12).

Por su parte, en supermosca, donde es campeón Carlos Cuadras, Felipe Orucuta está en la quinta plaza, por delante de José Salgado (11), David Carmona (12) y David Sánchez (13); en mosca, Edgar Sosa (5) y Giovanni Segura (6) aspiran al cetro del nicaragüense Román González. Notimex

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

Pablo Sabori espera una guerra con Anthony Avila

Estará enfrentando a un duro rival como lo es Anthony Avila

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs vendrán a México

El duelo entre el tapatío y el estadunidense será unificatorio por los títulos de peso medio

CMLL anuncia una alianza con la empresa The Crash

El Consejo de Lucha Libre sigue haciendo alianzas, ahora participará junto con la empresa de Tijuana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS