Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2015 - 10:23

┃ ESTO

nota-futm-chivas-leon

León.- León buscará convertirse en el equipo más ganador de la Copa MX, cuando mida fuerzas con el cuadro de Guadalajara que se quedó con las ganas el semestre pasado, en la final de este certamen.

La cancha del estadio Nou Camp será el escenario donde estos equipos se verán las caras cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas.

Los “Panzas Verdes” tomaron con total seriedad este certamen, al grado que fueron la mejor escuadra en la fase de grupos, algo que confirmaron en cuartos de final y semifinal, para colocarse en estas instancias.

El técnico argentino Juan Antonio Pizzi sabe bien que un título le daría todavía una mayor brillantez al trabajo que ha hecho con los de Guanajuato, ya que además les serviría como motivación para la recta final de la Liga MX y una eventual liguilla.

Por ello, mandará a la cancha a sus mejores hombres, sabedor que requiere de la calidad de los hombres que han hecho fuerte al equipo, para merecer el triunfo.

Mientras que el “Rebaño Sagrado” se quedó en la orilla la campaña anterior al perder en la final ante Puebla, una afrenta que todavía les duele y que quieren olvidar consiguiendo esta vez la victoria.

Es evidente que con el argentino Matías Almeyda en la dirección técnica, este conjunto tiene una mística completamente diferente, ya que les ha regresado esa “hambre” por ganar y que quiere aprovechar para volver a ganar un título, algo que no hacen desde que se coronaron en el Torneo Apertura 2006.

Junto a América y Puebla, el León es el equipo más ganador con cinco títulos, en tanto que el “Rebañado Sagrado” presume dos trofeos. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí