Ochoa debuta en la victoria de Málaga sobre Qatar

SUIZA.- Memo Ochoa tuvo un discreto debut con el Málaga. El portero mexicano, titular en la pasada Copa del Mundo, en Brasil 2014, arrancó de inicio en su primer partido con el cuadro español contra la selección de Qatar, pero recibió su primer gol apenas a los nueve minutos. A pesar de la anotación, Paco Memo pudo disputar 63 minutos en el encuentro amistoso, que terminó 4-1 en favor de los ibéricos.

Apenas se empezaban a acomodar los dos equipos, cuando Hatim, el mediocampista qatarí, se encargó de anotarle el primer gol al portero mexicano con su nuevo club. El equipo español mostró entonces un mejor juego y empató el marcador al minuto 25, por conducto de Juanmi. Cinco minutos después Luis Alberto le dio la vuelta al tanteador.

Para la segunda parte, el técnico Javi Gracia mantuvo a Ochoa en el campo del estadio Rapperswil de Suiza, aunque 18 minutos más tarde fue sustituido, por el argentino Cousillas. Málaga siguió con el control del campo y pudo ampliar su ventaja gracias a un doblete del paraguayo Roque Santacruz que le dio el triunfo final 4-1 sobre Qatar.

Con esta victoria, Málaga terminó su gira de pretemporada por Alemania y Suiza de manera invicta. Ahora esperará su debut en la Liga española para el próximo 23 de agosto.

El siguiente encuentro del equipo de Ochoa será el 10 de agosto ante la Fiorentina de la Serie A de Italia. En los dos encuentros amistosos anteriores, disputados el fin de semana pasado, ex del Ajaccio no tuvo participación, por lo que para él, este juego también significó su regreso a las canchas desde la derrota de México ante Holanda en los octavos de final de la Copa Mundial de Brasil.

ASÍ ALINEARON

QATAR: Burhan, Musa, Hatim, Rajab, Khaled, Mairton, Khoukhi, Mohamad, Abdulrahman, Sebas Soria y Mosaab.
MÁLAGA CF: Ochoa (Cousillas, 63’); Rosales, Weligton (Sergio Sánchez, 45’), Angeleri, Antunes (Boka, 45’); Juanpi (Recio, 45’), Sergi Darder (Pablo Pérez, 45’), Luis Alberto, Horta; Juanmi (Duda, 45’) y Rescaldani (Santa Cruz, 45’)

Afición de los Wolves recauda dinero para manta de apoyo a Raúl Jiménez

Los seguidores del Wolverhampton planean un homenaje para el 'Lobo Mexicano'

Raúl Jiménez sale en camilla tras brutal choque de cabezas con David Luiz

El delantero de los Wolves quedó noqueado e inmediatamente fue atendido durante el partido contra el Arsenal

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

NOTICIAS
<