Huiqui y Morelia, seguros de revertir la mala racha ante Tijuana

MORELIA.- Tras dos derrotas consecutivas, Monarcas Morelia buscará revertir el mal paso en casa, cuando este viernes, los purépechas reciban a Xolos, situación por la cual los michoacanos buscaran obtener su primer triunfo en este Apertura 2014, luego de haber trabajado la contundencia en la semana, aseguró el defensa central Joel Huiqui.

“Tenemos muchas opciones de gol y es lo importante, lo más difícil es jugar bien y lo hemos conseguido. Necesitamos ser más sólidos defensivamente, no recibir gol, hay que terminar las jugadas más rápido. Estamos llegando al punto donde vamos a encontrar el futbol que queremos. El equipo está listo, sabiendo que hay que corregir algunas cosas, pero ya estamos al cien por ciento, listos para el partido del viernes y darle un triunfo a la afición porque se lo merece”, exclamó el zaguero.

Asimismo, Huiqui reconoció que Xolos es un equipo sumamente complicado: “Es un equipo muy duro, juega muy bien, dominan mucho la pelota y debemos quitarles la posesión para que no estén a gusto. Saldremos dispuestos a ganar desde el inicio”, finalizó.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<