Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2014 - 22:55

┃ ESTO

nota-futm-morelia-huiqui

MORELIA.- Tras dos derrotas consecutivas, Monarcas Morelia buscará revertir el mal paso en casa, cuando este viernes, los purépechas reciban a Xolos, situación por la cual los michoacanos buscaran obtener su primer triunfo en este Apertura 2014, luego de haber trabajado la contundencia en la semana, aseguró el defensa central Joel Huiqui.

“Tenemos muchas opciones de gol y es lo importante, lo más difícil es jugar bien y lo hemos conseguido. Necesitamos ser más sólidos defensivamente, no recibir gol, hay que terminar las jugadas más rápido. Estamos llegando al punto donde vamos a encontrar el futbol que queremos. El equipo está listo, sabiendo que hay que corregir algunas cosas, pero ya estamos al cien por ciento, listos para el partido del viernes y darle un triunfo a la afición porque se lo merece”, exclamó el zaguero.

Asimismo, Huiqui reconoció que Xolos es un equipo sumamente complicado: “Es un equipo muy duro, juega muy bien, dominan mucho la pelota y debemos quitarles la posesión para que no estén a gusto. Saldremos dispuestos a ganar desde el inicio”, finalizó.