Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2015 - 13:22

┃ ESTO

nota-futi-psg-ibrahimovic

“Soy Zlatan Ibrahimovic” es la historia de una de las grandes leyendas del futbol internacional contada por el periodista y escritor sueco David Lagercrantz, quien se encargó de narrar la vida del actual delantero del Paris Saint Germain mejor conocido como Ibra.

Considerada una de las mejores auto biografías de un futbolista, debido a la manera en que el sueco, de padre bosnio y madre croata, le cuenta al periodista los detalles de su vida y como ha llegado a ser una de las figuras más importantes del balompié mundial.

El delantero relata desde sus inicios con el equipo Malmo sueco hasta su paso por varios de los clubes más importantes del mundo, como el Ajax de Holanda, Juventus e Inter de Milán, Italia y el Barcelona de España.

Con un gran talento en el terreno de juego y un fuerte carácter Ibra se encarga de narrar varios detalles de su infancia y como tuvo que enfrentarse a diversas situaciones que estuvieron a punto de truncar su exitoso camino en el futbol.

Dentro de lo más importante por descubrir en este libro de Roca Editorial se encuentran detalles de la relación del delantero con otros importantes futbolistas como el brasileño Ronaldinho, el portugués Ronaldo o el argentino Lionel Messi.

Destaca además el hecho de que por primera vez se darán a conocer detalles de lo sucedido en el FC Barcelona cuando el equipo era dirigido por Pep Guardiola.Notimex