Fuentes prefiere mantener la humildad

Más allá de que Pumas de la UNAM aseguró su presencia en liguilla, el defensa Luis Fuentes consideró que sería un error caer en excesos de confianza, por lo que destacó la necesidad de mantener la humildad que los ha llevado hasta donde se encuentran.

“No podemos confiarnos ni relajarnos, nos ha costado mucho trabajo llevar a Pumas desde el principio, debemos ser muy humildes para conseguir lo que queremos y llegar hasta donde queremos”, dijo el defensa.

En conferencia de prensa en Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el zaguero manifestó que el equipo está desplegando “un futbol bastante bueno, pero siempre salen cosas por mejorar, debemos tomar las cosas con mesura, pese a los halagos, hay mucho camino por recorrer”.

“Tenemos muchos objetivos y no podemos equivocar el camino echando las campanas al vuelo, debemos seguir por ese camino, en ningún momento cabe el relajarse”, indicó.

Destacó que el liderato de la competencia se les dará si son capaces de mantener el ritmo que han llevado al momento, ya que además eso los catapultaría a regresar a la Copa Libertadores de América.

“Debemos tener ese cierre con triunfos para mantenernos en la cima, está de por medio participar en Libertadores, vamos paso a paso, la liguilla, ya lo conseguimos, tratar de estar en la Libertadores”, apuntó.

Finalmente, de cara al duelo del domingo ante Querétaro, descartó que sea un rival sencillo pese a que ha tenido una temporada muy irregular.

“Para nada que es un equipo endeble, ‘Tito’ (Emanuel Villa) está pasando por un muy buen momento, todos lo hemos visto, ha metido bastantes goles, es un referente, al igual que el plantel, han mantenido una regularidad futbolística importante, por algo los tienen ahí, en la pelea y han demostrado que tiene buen futbol”, sentenció.Notimex

Mozo pide disculpas por video que lo muestra consumiendo bebidas alcohólicas

El jugador universitario explicó la situación a través de una publicación en sus redes sociales

Sebastián Saucedo, baja indefinida de Pumas

El número de bajas continúa creciendo para Andrés Lillini, quien contra Atlas deberá usar a los canteranos

Isidro Pitta sólo llegaría a Pumas mediante compra

Andrés Lillini necesita a un delantero, pero Olimpia no quiere dar al paraguayo a préstamo

Lillini no se sintió superado por Gallos

El estratega de los Pumas aseguró que Querétaro no le pasó por encima; con respecto a Mozo espera un escarmiento para que no reincida

NOTICIAS
<