Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2015 - 14:43

┃ ESTO

nota-futi-champions-leverkusen

Roma.- El mexicano Javier “Chicharito” Hernández delantero del Bayer Leverkusen buscará continuar con su racha goleadora cuando su equipo enfrente a la Roma, este miércoles en partido de cuarta jornada de la Champions League.

El ex cantero de la Chivas del Guadalajara desea anotar en su quinto partido consecutivo y así obtener los tres puntos y acortar distancia con el líder del grupo E, el Barcelona, que tiene siete unidades.

“Chicharito” hizo de las suyas en un par de ocasiones ante “La Loba” en el empate a cuatro que protagonizaron en el Bay Arena, en la tercera jornada de esta competición.

Los alemanes tienen bajas importantes como las de Lars Bender, Ryu, Hilbert y Jedvaj, por lo que su estratega Robert Schmidt apostaría por el esloveno Kevin Kampl y suizo Admir Mehmedi.

En tanto, el club AS Roma, dirigido por Rudi García quiere aprovechar la localia y el apoyo de sus seguidores para llevarse la victoria, salir del fondo de la tabla y continuar con sus aspiraciones en la Liga de Campeones.

Una de las bajas importantes para los italianos será la del delantero Francesco Totti, quien sufre de una lesión en el muslo, además del maliense Seydou Keyta.

Este será el cuarto enfrentamiento en la Champions de ambos equipos, “las aspirinas” cuentan un triunfo, un empate y una derrota, mientras que los romanos tienen en su haber dos empates y una derrota.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí