Bravo contradice al Dr. Rodríguez, "no me automediqué"

LEÓN.- Martín Bravo negó haber recurrido al ozono en busca de recuperarse de sus lesiones que lo alejaron de las canchas por cuatro meses, tal y como acusó Roberto Rodríguez, ex médico de los Pumas de la UNAM. El ahora delantero esmeralda aclaró que efectivamente buscó otras alternativas para recuperarse, pero fue porque el entonces médico auriazul no hacía bien su trabajo.

“No creo que lo hayan corrido por mi culpa, seguramente tiene que ver en otra cosa, dijo que me había automedicado y la verdad es que no es cierto, siempre sigo al pie de la letra lo que me indican, además yo no soy médico para ponerme cosas que no tengo ni idea de lo que son, como él dijo del ozono. Me pone muy triste, porque sale eso ahora y no es momento, la verdad me pone triste lo que dijo”, lamentó la “Rata”.

“Si buscamos cosas alternas por algo será, fueron muchos los jugadores que buscaron otra alternativa, algo quiere decir eso. En algún momento él se equivocó o no estaba haciendo las cosas bien, porque yo no era el único. No soy médico para automedicarme y no lo hice, tampoco me inyecté ozono y tampoco creo ser el responsable de su salida. Eso lo tendría que decir la directiva”, añadió.

Bravo expresó que la directiva de Pumas siempre estuvo enterada de cada movimiento que ejecutó durante su rehabilitación. Mencionó que “ahora que sale con todo esto queriendo ponerme como el culpable, la verdad que no me ha caído para nada bien”.

El naturalizado mexicano no descartó que el doctor busque desprestigiarlo, lo cual “no se vale, yo estoy ahora en León, estoy bien, voy a empezar a la par con el equipo y él sale diciendo estas cosas como queriendo voluntaria o involuntariamente desprestigiar, porque me está haciendo quedar mal, como que soy yo el que toma las decisiones por atrás de ellos y no es así, es totalmente falso”.

Destacó que “me parece raro, si él mismo está diciendo que son varios jugadores, no sé por qué sólo me señala a mí, yo sé que fueron muchos los que se hicieron atender por otras personas y bueno, si buscaban segundas opciones por algo será”.

DE SU DEBUT

Por otro lado, el atacante habló de su debut con La Fiera. “Fue importante empezar ganando en esta Copa y el equipo fue con muchos jóvenes. La verdad es que se ha hecho un buen partido, se ganó que era lo principal, estamos contentos por eso. En lo personal estoy feliz porque después de cuatro meses de espera y de rehabilitación me tocó jugar”. (Omar Oseguera/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

León no le teme a la maldición del superlíder

“El Avión” Ramírez manifestó que los esmeraldas tienen confianza en llevar a la liguilla lo logrado en temporada regular

León pierde a Yairo Moreno en el inicio de la liguilla

El colombiano volvió a resentirse de un problema muscular que lo sigue desde la jornada 13

León buscará dejar de ser el rey sin corona

La Fiera fue el mejor equipo del Guardianes 2020, donde sólo Cruz Azul los derrotó

Nacho González anuncia su retiro de las canchas

El emblemático defensa esmeralda dejará el futbol al terminar el presente torneo

NOTICIAS
<