Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2015 - 16:34

┃ ESTO

NOTA-FUTM-CRUZAZUL-MANZO

El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo aseguró que el equipo estará en la liguilla a pesar de que en estos momentos se encuentra a un paso de quedarse eliminado, pero tiene la esperanza de poder lograrlo.

“Yo creo que sí, estamos intentándolo, tratar de cerrar lo mejor posible, quedan nueve puntos, vamos a buscar que cada jugada sea ganar los duelos individuales, eso hace que el equipo tenga ese deseo de ganar los partidos”, afirmó.

En entrevista en La Noria, dijo que aunque los números muestran que ya no tienen ninguna posibilidad de entrar a la liguilla, aún tienen abierta esa oportunidad de calificar y si logran entrar, lo harán con todos los merecimientos.

“Cruz Azul todavía no está eliminado, todavía está trabajando e intentado hacer mejor las cosas. Y si califica sí (merece estar en la liguilla) y si no califica, no”, abundó en espera de que en los tres partidos que les restan puedan lograr el boleto.

Por otra parte, se refirió a la lesión del portero Jesús Corona en el hombro izquierdo, durante el partido que empataron el sábado pasado ante Tiburones Rojos de Veracruz, y dijo que afortunadamente la intervención quirúrgica para el jugador está descartada.

“La novedad es que (Jesús Corona) no va a necesitar intervención (quirúrgica), fue una inflamación, esperamos ahora que regrese para que nos den el diagnóstico de entrada, pero por el momento no hay operación”, comentó.

Rechazó que se haya hablado de un lapso de seis meses para que el arquero de la selección nacional pueda regresar a la actividad, aunque prevé que es un tanto difícil que pueda estar de vuelta para los tres encuentros que le restan al equipo.

“No tenemos el tiempo aproximado, pero faltan tres partidos y será difícil (que esté listo) hay que esperar para ver el diagnóstico. No mencionamos seis meses sino tres, pero sin operación me imagino que debe ser más rápida (su recuperación), es fuerte y tiene buena recuperación”, aseguró.

Dijo que todos los jugadores son importantes para el equipo y que para suplir a Corona “está (Guillermo) Allison, es un arquero joven que espera su oportunidad y la va a provechar. Aquí cualquier baja es importante para el equipo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí