Salcido lo sabe: la final ante León será complicada

La capacidad que ha demostrado León lo convierte en un equipo de mucho respeto, admitió el defensa Carlos Salcido, quien, sin embargo, dejó en claro que la consigna de Guadalajara es la de levantar este miércoles el título de la Copa MX.

“Vamos a enfrentar un buen equipo, que sabemos que de local es muy fuerte, sabemos que está con su gente, que es un estadio que siempre tiene esa alegría, pero nosotros queremos la Copa”, dijo.

Señaló que no quieren volver a vivir aquella situación por la que atravesaron el semestre pasado, en el que cayeron en la final frente a Puebla.

“Estuvimos el torneo anterior también en la final, que no obtuvimos, hoy se nos brinda esa oportunidad y no hay que dejarla pasar, sea donde sea, hay que plantarse, hay que jugarlo como una final para brindarle una satisfacción a la gente que nos ha estado apoyando en las buenas y en las malas”, apuntó.

Asimismo, destacó la importancia que representa para el “Rebaño Sagrado” volver a ganar un campeonato, algo que no hacen desde el Torneo Apertura 2006.

“Es importantísimo (ganar), porque creo que se ha hecho un buen torneo, el equipo ha estado aumentando su nivel futbolístico, sería algo muy padre y bonito para toda la gente que nos ha estado apoyando”, estableció.

Finalmente, el tres veces mundialista aceptó que, en lo personal, siempre estará “contento de jugar una final con este equipo, hoy tengo esa oportunidad de poder estar aquí, pero no quiero que quede ahí, quiero levantar la Copa, quiero sentir esa alegría de la gente y después enfocarse a lo que siga”.

JJ Macías, fuera contra Toluca

Chivas tendrá que arreglárselas sin su delantero tras dar positivo a Covid-19 otra vez

"Yo jamás hablaría de un equipo que me dio la oportunidad", Beltrán responde a Chofis

El mediocampista de Guadalajara aseguró que Javier Eduardo López debió confiar más en su talento

No podemos tropezar con el mismo hoyo: Ricardo Peláez

El director deportivo de las Chivas aseguró que su equipo aprendió con las sanciones tras las indisciplinas el torneo pasado

Chivas entrenó en el Akron pensando en el Toluca

El Rebaño buscará su primera victoria en el Guardianes 2021

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<