Chivas cae por goleada ante el Milan en duelo amistoso

HOUSTON (Agencias).- El AC Milán de Italia goleó este miércoles por la noche 3-0 a las Chivas, en partido amistoso disputado en el NRG Stadium de esta ciudad, mismo que sirvió de preparación para ambos conjuntos. Ni un gol pudo hacer el Guadalajara en Estados Unidos. Ahora no pudo con el Milán y se despidió con una derrota contra el cuadro italiano, equipo que fue mejor y supo capitalizar el juego. El cuadro mexicano no dio pelea ante un Milán que venía de perder sus tres juegos en Estados Unidos, pues cayeron contra el OlympiaKos, Manchester City y el Liverpool.

El francés Mbaye Niang inauguró el marcador en el minuto 19, Mario Balotelli lo amplió al 37 y Giampaolo Pazzini selló la cuenta al 72.

Dicho encuentro fue aprovechado al máximo por el técnico argentino Carlos Bustos, de Chivas, para dar oportunidad de juego a los once titulares e igual número de suplentes. El cuadro tapatío tuvo ímpetu y ganas, pero no fue suficiente para competir con un equipo como el Milán que dominó de principio a fin el cotejo en Houston.

Así, el Rebaño se despidió de su gira por Estados Unidos sin marcar un gol y recibiendo cuatro. Triste andar por la Unión Americana y ahora a regresar a la realidad, pues el sábado visitan al Pachuca, en la Jornada 4 del Apertura 2014.

Alineaciones:

AC MILÁN.- Christian Abbiati (Agazzi, 63), Ignazio Abate, Philippe Mexes (Ménez, 73), Alex (Zapata, 63), Michelangelo Albertazzi, Sulley Muntari (Essien, 63), Andrea Poli (Saponara, 63), Bryan Cristante, Keisuke Honda (Mastour, 73), Mbaye Niang (Bonera, 73) y Mario Balotelli (Giampaolo Pazzini, 46). DT: Filippo Inzaghi.
GUADALAJARA.- José Antonio Rodríguez (Luis Ernesto Michel, 46), Jesús Sánchez (Omar Esparza, 58), Patricio Araujo (Giovani Hernández, 64), Jair Pereira (Néstor Vidrio, 46), Gerardo Rodríguez (Édgar Solís, 58), Israel Castro (Jorge Enríquez, 46) Carlos Salcido (Kristian Álvarez, 46), Fernando Arce (David Toledo, 58), Carlos Fierro (Alberto García, 64), Omar Bravo (Sergio Nápoles, 46) y Aldo de Nigris (Ángel Reyna, 46). DT: Carlos Bustos (ARG).

Molina y Chivas van por los tres puntos ante Pachuca

Jesús Molina aseguró que el Rebaño tiene el ánimo a tope.

Mariano Varela le responde a J. J. Macías

El directivo rojiblanco lamentó las palabras del juvenil delantero, respecto a supuestas envidias en el vestidor de Chivas

Chivas, la vitrina perfecta de Alexis Vega

El goleador del Rebaño espera que sus actuaciones con el cuadro rojiblanco, lo lleven a selección y a Europa

Chivas tiene con qué ganar la Copa: Cardozo

José Cardozo, técnico de Chivas, destacó la participación de elementos juveniles en el duelo de Copa frente a Cafetaleros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS