Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2015 - 17:33

┃ ESTO

nota-futm-morelia-morales

A pesar de que el triunfo de 4-0 sobre Dorados de Sinaloa, el defensa de Monarcas Carlos Morales dijo que no es momento para relajarse pues viene el cierre de torneo y deberán sumar el mayor número de puntos.

“En lo anímico ganamos bastante y te da tranquilidad, tampoco mucha porque aún faltan (juegos); sabíamos que teníamos que ganar por la situación en la que nos encontramos, por ser rival directo en la porcentual y porque teníamos mucho sin ganar en casa”, añadió.

Espera que se les sigan dando este tipo de resultados ya que es la única forma que se puede convencer a la afición moreliana, a la que de paso aprovechó para agradecer el apoyo que les ha brindado en este certamen.

“Yo creo que con esa clase de resultados es con los que se debe convencer a la afición y aprovecho de nueva cuenta para agradecerle su apoyo, haber estado con nosotros y esa victoria te permite que la gente vuelva a creer un poco”, expresó.

En su oportunidad, el también defensa Joel Huiqui destacó la labor que realizó el equipo el partido pasado, ante un rival al que se le tenía que ganar a como diera lugar y por fortuna se dio hasta por goleada.

“Estamos contentos como grupo porque conseguimos el triunfo, era fundamental ganar este partido de local, pero aquí a lo que le debemos dar prioridad es a que el equipo gane, para que se salve de la situación porcentual”, aseveró.

Para lo que será su duelo de la siguiente fecha en calidad de visitante contra Santos Laguna, dijo que deberán sacar provecho de que las cosas se les dan más fuera que en casa, por lo que irán a Torreón a proponer el partido y volver con el resultado.

“En la postura de juego nos ha ido mejor cuando jugamos de visitante, creo que Santos es un equipo que tiene una calidad importante; tiene un sistema difícil de juego, pero hay que enfocarnos en lo nuestro, la idea es ir a proponer el partido y tener mucha posesión de balón”, afirmó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí