En el Rally de media noche, el Project Racing MX, presente

EL 6 y 7 de noviembre el equipo Project Racing MX, conformado por el piloto potosino Ricardo Cordero Jr y el navegante moreliano Marco Hernández, se darán cita en Tehuacán, Puebla, para una vez más disputar el triunfo absoluto del 49º Rally Media Noche.

Aunque el equipo actualmente no se encuentra participando en el Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad de México, han decidido participar debido a que tienen ya tres años consecutivos ganando el evento, y nuevamente buscarán alcanzar el podio del evento para así continuar con su racha ganadora.

El evento está organizado por el Rally Automóvil Club de México A.C. y Cronometraje y Eventos Motores A.C., se realizará de conformidad con el código deportivo internacional FIA y sus apéndices, el código deportivo FEMADAC, el reglamento de la Comisión Nacional de Rallies México vigente y el reglamento del Campeonato de Rallies PAC 2015.

Este 49º Rally Media Noche se llevará a cabo en pavimento y cubrirá una distancia total de 261.960km, los cuales serán divididos en 14 tramos cronometrados y 3 secciones.

Iniciará, como ya es costumbre, con el «Parc Fermé» o «Parque cerrado» en el Zócalo de Tehuacán, Puebla, en punto de las 20:00 horas, en donde las más de 15 tripulaciones se darán cita.

Posteriormente se dará comienzo a la competencia con la ya tradicional «Arrancada Ceremonial» en punto de las 21:00 horas y de ahí los autos partirán a realizar el recorrido de los 14 tramos cronometrados para terminar en la meta oficial, nuevamente en el Zócalo de Tehuacán, Puebla.

El evento representa un reto nocturno que les exigirá un gran esfuerzo tanto físico como mental a todas las tripulaciones participantes, ya que invariablemente deberán luchar contra el cansancio de competir a altas horas de la madrugada, siempre dando su mejor esfuerzo, y sin dejar de apretar el paso para mantener un ritmo que les permita alcanzar el podio.

Para esto, el equipo Project Racing MX ha estado trabajando arduamente y preparándose en conjunto con el equipo de mecánicos para asegurarse que tanto el auto como la tripulación están en óptimas condiciones y listos para luchar incansablemente por su cuarto triunfo consecutivo en este evento de rallismo de velocidad.

El piloto Ricardo Cordero declaró:

“El Rally Media Noche siempre ha sido uno de nuestros favoritos ya que históricamente hemos obtenido excelentes resultados y tenemos ya tres absolutos consecutivos bajo el brazo, lo cual hace sentirme confiado de nuestras habilidades, pero a la vez presionado para continuar con la racha y lograr ese cuarto triunfo. Estoy seguro de que será un excelente evento, y aunque no estamos en la pelea por el Campeonato, sí estaremos en la pelea por el evento y vamos por ese triunfo”, finalizó.

 

Sergio 'Checo' Pérez: "La próxima temporada vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces"

El mexicano portó, por primera vez, los colores de Red Bull

Listo para arrancar esta aventura: Checo Pérez

El piloto mexicano visitó las instalaciones de Red Bull y reconoció el monoplaza que correrá en la temporada 2021 de la F1

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

NOTICIAS
<