Rumbo a los Juegos Paralímpicos se organizará el Abierto Internacional de Para-Natación

YUCATÁN.- El Centro Deportivo Kukulcán, está listo para recibir del 6 al 8 del presente a alrededor de 110 nadadores de Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Puerto Rico y México, quienes competirán en el Abierto Internacional de Para-Natación 2015.
Dicho encuentro está avalado por el Comité Paralímpico Internacional (IPC), por lo que los deportistas buscarán las marcas requeridas rumbo a los próximos Juegos Paralímpicos.
Las actividades del Abierto han iniciado, y estarán los representantes nacionales como Nely Miranda, Gustavo Sánchez, Patricia Valle, Doramitzi González, Arnulfo Castorena, Valeria López y Vianney Trejo, entre otros.
Las competencias iniciarán este viernes con las pruebas de 400 metros estilo libre, de la categoría S6 a la S14, 50m estilo mariposa, categorías S1 a S7, 100m S6 a S14 y 50m dorso, de la S1 a S5.
El sábado se efectuarán las pruebas de 200m libre S1-S5 y S14, 100m mariposa S8-S14, 50m pecho SB1-SB3 y 100m libre de las categorías S1 a la S14. Mientras que, el domingo las competencias cerrarán con 200m combinado individual SM6-SM14, 150m combinado individual SM1-SM4, 100m pecho SB4-SB9 y SB11-SB14 y 50m libre S1-S14.

Encuesta revela que el 80 por ciento de las personas en Japón quiere que se cancelen los Juegos Olímpicos
El repunte del coronavirus en el país asiático tiene en el aire la organización de la justa veraniega

El COI confía en tener a todos los atletas vacunados antes de los Juegos Olímpicos
Los altos mandos confían en tener vacunados a todos los atletas para el 23 de julio

Alejandra Valencia y el reto de un inusual 2020
Pese a la pandemia, la arquera mexicana se preparara para la que será su tercera presentación olímpica

Juegos Olímpicos de Tokio, el evento del 2021
Un año después, pero se espera que finalmente la justa veraniega pueda realizarse; México tiene 45 plazas hasta el momento

'Diente' López deja entrenamiento de Tigres por lesión
Un problema en el tobillo de Nico prendió las alarmas en el equipo de Ricardo Ferretti

Liga MX: Juegos, horarios y dónde ver la jornada 2 del Guardianes 2021
Te decimos cuándo y por dónde ver la segunda fecha del torneo

Rafael Baca, dispuesto a salir de Cruz Azul si no se gana pronto el campeonato
Sin huir de las críticas, el mediocampista cementero reconoció que sólo queda buscar el trofeo Guardianes 2021

JJ Macías, fuera contra Toluca
Chivas tendrá que arreglárselas sin su delantero tras dar positivo a Covid-19 otra vez

Ailton Da Silva revela que Pumas rechazó a Yeferson Soteldo
El ex futbolista de los felinos señaló que lo recomendó, pero que le dijeron que era 'bajito y venezolano'

Liga MX: Juegos, horarios y dónde ver la jornada 2 del Guardianes 2021
Te decimos cuándo y por dónde ver la segunda fecha del torneo

Twitch, el monstruo que dominará el 2021
La plataforma morada, gracias a la pandemia, tuvo un despunte importante que le dio registros mayores de lo que actualmente consiguen las televisoras

Aaron Rodgers, el estandarte de Green Bay rumbo al Super Bowl
El QB de los Packers cuenta las horas para decir ‘presente’ en la postemporada, con el deseo de llevar a su equipo a lo más alto, como lo hizo hace diez años

#ElHumorDeTerrazas
