Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2015 - 18:23

┃ ESTO

nota-autos-martinez-rafa

MONTERREY, NL.- Ocupando la tercera posición del Desafío empatado con 1,078 unidades, el representante de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros, Rafael Martínez, enfrentará este fin de semana la tercera y cuarta ronda, a efectuarse en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, buscando su pase a la gran final en Chiapas.

La búsqueda por un nuevo campeón de NASCAR México se ha puesto muy apretada entre los ocho pilotos que buscan la copa, principalmente entre los cinco primeros, ya que hay una diferencia de tan solo diez unidades, éste es el caso de Rafa, quien se encuentra a un paso de su compañero Rubén García Jr, que se mantiene en la cima del campeonato.

Para Martínez las dos fechas en la ciudad de México serán de suma importancia ya que aquí depende su permanencia dentro del Desafío y serán dos carreras en donde tanto sábado como domingo habrá que darlo todo.

“Hemos llegado en buena posición a las dos siguientes rondas del Desafío, aunque eso no garantiza nada, tendremos que trabajar en busca de la mejor puesta a punto que permita al auto #18 estar nuevamente entre los mejores, aquí depende mucho mi permanencia”.

Agregó: “Las dos fechas en el DF serán complicadas, nos jugamos de un día para otro todo, las estrategias serán distintas, tendremos que ir paso a paso para tener el mejor resultado”.

“Llegamos a esta carrera ubicados en el tercero con una buena suma en puntos, pelearemos por seguir subiendo, no hay mucha diferencia entre los tres primeros, primero Dios los dos pilotos de Canel’s estarán disputando la final del Desafío en Chiapas”.

Un gran evento se espera este fin de semana en la ciudad de México para continuar con el ambiente automovilístico, algo nunca visto en carreras NASCAR México, la nueva pista dará un mejor espectáculo a los aficionados.

 

RAFAEL Martínez.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí