El fin de semana en el AHR, Rogelio López, por doble triunfo

LA última vez que corrió NASCAR México Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue el 8 de junio del 2014 para dar paso a las obras de remodelación, después de 15 meses este escenario abre sus puertas a los pilotos de NASCAR México.

Para este doble compromiso llega motivado Rogelio López, piloto del Fusion #6 AKRON-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI, ya que en la anterior carrera consiguió su primer triunfo de la temporada en casa y así aumentó su récord personal de triunfos.

Rogelio López nos comentó sobre el hecho de correr en el AHR.

“Estamos ansiosos y con muchas ganas de correr en la Ciudad de México. Ya tuve la oportunidad de ver los cambios, es una pista de primer nivel. Estoy contento de saber que la organización ya se encuentra haciendo los preparativos para que el fin de semana podamos disfrutar de lo que hacemos y qué mejor que en este escenario”.

Rogelio no considera que sea fracaso esta temporada, reconoce que se cometieron errores y son circunstancias que pasan en esta profesión.

“Sigo contento por el triunfo que se consiguió en casa, que era necesario luego de lo sucedido en Chihuahua que nos alejó de cualquier posibilidad de conseguir rl título. Vamos para esta doble fecha con la idea de echarles a perder la fiesta a los que siguen con sus aspiraciones de ganar el título. Vamos a ganar las dos carreras”.

Además buscará tener un mejor lugar en la tabla de puntos del Campeonato, se encuentra en el sitio 9 con 429 puntos y quiere terminar el 2015 en una mejor posición.

Rogelio afirma que será un fin de semana complicado por las renovaciones que sufrió el óvalo del Hermanos Rodríguez.

 

ROGELIO López.

 

Sergio 'Checo' Pérez: "La próxima temporada vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces"

El mexicano portó, por primera vez, los colores de Red Bull

Listo para arrancar esta aventura: Checo Pérez

El piloto mexicano visitó las instalaciones de Red Bull y reconoció el monoplaza que correrá en la temporada 2021 de la F1

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<