Juan Martín del Potro ansía su regreso tras siete meses de baja

BUENOS AIRES, Argentina (dpa).- El tenista argentino Juan Martín del Potro señaló que «no hay dudas» de que volverá a jugar aunque «la duda es cuándo y dónde» regresará al circuito profesional tras más de siete meses de inactividad por lesión.

«Todo el esfuerzo que hago, desde que tomé la decisión de la última operación, es para regresar al circuito. La única incertidumbre es la fecha del torneo. No hay dudas de que volveré, la duda es cuándo y dónde».

Del Potro, en proceso de recuperación tras operarse en junio por tercera vez la muñeca izquierda, dijo: «Es un trabajo de hormiga. Hoy recorro este camino de rehabilitación de la muñeca y entrenamiento, un camino que termina jugando al tenis y compitiendo.

«Aún pese al esfuerzo y las ganas que pongo en mi recuperación y regreso, no puedo dejar de mencionar el crédito que se llevan mis amigos, que son muy importantes como mi familia y mi grupo de trabajo», contó el tenista.

Santiago González y Giuliana Olmos ya esperan su debut en el Australian Open

Los tenistas mexicanos hablaron con ESTO y señalaron que van a la mitad de su cuarentena desde un hotel

"Quejarse es faltarle el respeto a gente que la está pasando mal": Rafa Nadal

El número dos del mundo habló sobre el confinamiento previo al Abierto de Australia, asegura que son afortunados por poder competir

Djokovic aclara la polémica de las demandas que hizo para el Australian Open

El número uno del mundo fue muy criticado por las peticiones que realizó

Dos tenistas del Abierto de Australia, positivos por Covid-19

El ministerio de Sanidad del Estado de Victoria aseguró que son dos hombres mayores de 30 años los contagiados

NOTICIAS
<