Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2015 - 19:50

┃ ESTO

nota-autos-sefo-vilalta

BARCELONA, España.- Terminó la temporada 2015 de la EuroFórmula Open con muy buena actuación del mexicano José Manuel Vilalta, que se trasladó a la Ciudad Condal para poder dar por terminada esta temporada 2015 con el mejor resultado posible.

El mexicano, a bordo del F3 del Emilio de Villota Motorsport, realizó dos carreras, la segunda de ellas con el mejor resultado al tener en pista a pilotos con mucha más experiencia, como en el caso de Dani Juncadela, con toda la experiencia bajo sus hombros.

Vilalta arrancó desde el puesto 15 en la primera carrera y ahí mismo terminó, con un trabajo excepcional de parte de su escuadra que le dejó el auto en óptima condiciones tras haberse estrellado en el muro al final de la calificación.

Para la carrera dos el mexicano tuvo en pista de nuevo a los valores importados, pero un contacto en la vuelta ocho le impidió seguir en competencia y tuvo que abandonar su última fecha de la temporada.

Sefo Vilalta, #17, Emilio de Villota Motorsport: “Pues así de rápido terminamos la temporada, con muchos muy buenos recuerdos del año como Paul Ricard, Silverstone, Spa y muchos otros circuitos que tuve la oportunidad de manejar y aprendérmelos. Sinceramente tampoco es el año que esperábamos porque hubo ocasiones en las que pudimos salir con algunas oportunidades de sumar y que desafortunadamente llegábamos al garaje a disculparnos, pero el equipo se portó excelente conmigo y siempre me apoyaron al respecto. Esperemos que el próximo año se siga dando esta actividad. Gracias a todos por el gran apoyo que tuve a lo largo de la temporada a través de mis redes sociales”.

 

“SEFO” Vilalta

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí