"Armillita IV" firmó ocho corridas con Espectáculos Taurinos

De aquí a mayo tiene compromisos importantes en su agenda. Espectáculos Taurinos de México firmó ocho corridas de toros a Fermín Espinosa «Armillita IV», a través de su apoderado, Antonio Vázquez, por lo que el torero de dinastía estará muy activo durante los próximos meses en las plazas de este consorcio.

Además de la Corrida de Calaveras que ya toreó el sábado pasado en la Monumental de Aguascalientes, Fermín Espinosa tiene dos tardes para la próxima Feria de San Marcos en el mismo escenario. Asimismo, comparecerá una tarde a la Feria de León, otra más a la segunda parte de la temporada de Guadalajara, y está contratado para torear en Monterrey, Irapuato y Ciudad Juárez, respectivamente.

A un año de alternativa, el nieto del maestro Fermín ha sumado ya 16 corridas con triunfos significativos en distintas plazas, en las que ha cortado 19 orejas y un rabo, y a partir de ahora le espera un calendario muy atractivo, tanto por la calidad de los carteles en los que está anunciado, así como los encierros que va a torear.

«Hemos querido ir despacio, siguiendo el mismo planteamiento que se había trazado desde el comienzo, pues la intención es que Fermín pueda ir ganando experiencia pero en corridas donde exista una motivación especial, y con el afán de que sus triunfos tengan un mayor calado en el público y entre los profesionales», comentó Antonio Vázquez.

En este mes de noviembre que apenas comienza tiene las siguientes fechas:

El domingo 8, en Tijuana (con Diego Silveti y Andrés Roca Rey, y toros de Pozo Hondo). El viernes 13, Monterrey (con El Payo y Diego Silveti, y toros de Boquilla del Carmen). El domingo 15, México (con Enrique Ponce y Fermín Rivera, y toros de Bernaldo de Quirós), y el viernes 27, Querétaro (con Enrique Ponce y José Mari Manzanares, y toros de Julián Hamdan).

Como se sabe, en la Plaza México tiene otras dos corridas contratadas en la presente Temporada Grande, los días 17 de enero (con Morante y “El Payo”, y toros de Teófilo Gómez) y el domingo 7 de febrero (con “Paquirri”, Diego Silveti y Juan Pablo Llaguno, y toros de Marrón).

El panorama para el torero de Aguascalientes comienza a abrirse, y por ello se encuentra muy motivado, ya que es consciente de que en estos meses, de aquí a mayo, tendrá que seguir posicionándose en el competido panorama de la fiesta mexicana para los toreros de nuevo cuño. (Altoromexico).

El novillero Issac Fonseca continúa su preparación en España pese al invierno

El joven considera que lo mejor de su carrera en los cosos está por venir

Ganaderos buscan alternativas para realizar su asamblea anual

La pandemia obligó a acortar la industria taurina, señaló el presidente de los criadores de lidia

El matador José Mauricio terminó el 2020 como líder del escalafón mexicano

Mauricio se adueñó de esta atípica temporada taurina

El lado taurino de Armando Manzanero

El maestro gustaba de la fiesta brava y cuando sus compromisos se lo permitían acudía a presenciar corridas de toros

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<