"El triunfo nos da confianza": Meza

PACHUCA.- Enrique Meza, entrenador del Pachuca, comentó: “Siempre estamos buscando poner un equipo competitivo, físicamente están bien y puedo echar mano de combinaciones que den seriedad y se buscan las victorias”.

Del resultado, el “Profe” Meza, comentó: “Después del 4-0 jugamos partidos individuales, vino un gol que es un premio para ellos, son agresivos, en el buen sentido de la palabra, y juegan bien, y a final de cuentas, el resultado es justo, tuvimos llegadas apretadas”.

Del juego contra las Chivas, de este sábado, Meza comentó: “Son partidos diferentes, nos faltaba confianza y esto nos motiva. Guadalajara será un rival muy complicado, se espera un gran partido, con mucho respeto, contra un gran equipo”.

Jugar este tipo de torneos, emociona: “Les decía que es un torneo bonito, que tienen que disfrutarlo y jugar partidos internacionales”.

Acerca de Hugo Rodríguez, quien tuvo que salir, el entrenador de los Tuzos señaló: “Hugo se hizo una herida grande, seguía sangrado y dolor de cabeza, por eso salió de cambio”, precisó.

Sobre Costa Rica dijo: “Hace años que mantengo una relación con Costa Rica, ahora no me han invitado. Han tenido la amabilidad de invitarme en otras ocasiones”.

Víctor Dávila dijo estar feliz por ayudar a los Tuzos

El siguiente compromiso del cuadro dirigido por Martín Palermo será el próximo viernes

Franco Jara está a siete goles de ser histórico en Pachuca

El artillero argentino ha sido muy regular desde que llegó a los Tuzos.

Siempre es bueno comenzar con triunfo: Palermo

Sobre el gol que se anuló a Ismael Sosa, dejó claro que apoya el uso del VAR.

Palermo dirigió su primer entrenamiento con Pachuca

Martín Palermo dirigió esta mañana su primera práctica con algunos jugadores de los Tuzos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS