Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2014 - 23:44

┃ ESTO

meza1

PACHUCA.- Enrique Meza, entrenador del Pachuca, comentó: “Siempre estamos buscando poner un equipo competitivo, físicamente están bien y puedo echar mano de combinaciones que den seriedad y se buscan las victorias”.

Del resultado, el “Profe” Meza, comentó: “Después del 4-0 jugamos partidos individuales, vino un gol que es un premio para ellos, son agresivos, en el buen sentido de la palabra, y juegan bien, y a final de cuentas, el resultado es justo, tuvimos llegadas apretadas”.

Del juego contra las Chivas, de este sábado, Meza comentó: “Son partidos diferentes, nos faltaba confianza y esto nos motiva. Guadalajara será un rival muy complicado, se espera un gran partido, con mucho respeto, contra un gran equipo”.

Jugar este tipo de torneos, emociona: “Les decía que es un torneo bonito, que tienen que disfrutarlo y jugar partidos internacionales”.

Acerca de Hugo Rodríguez, quien tuvo que salir, el entrenador de los Tuzos señaló: “Hugo se hizo una herida grande, seguía sangrado y dolor de cabeza, por eso salió de cambio”, precisó.

Sobre Costa Rica dijo: “Hace años que mantengo una relación con Costa Rica, ahora no me han invitado. Han tenido la amabilidad de invitarme en otras ocasiones”.