Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2015 - 20:08

┃ José Ángel Rueda

nota-izquierdoz-endeuda

TORREÓN.- Carlos Roberto Izquierdoz celebró su onomástico número 27 en medio del campo de entrenamiento, donde sus compañeros le felicitaron. Al terminar la práctica tenía lista una plancha de pastelillos para celebrar la ocasión.
Los Guerreros entrenaron a puerta cerrada, aunque a través de las redes sociales nos enteramos que el equipo lo dejó un tiempo para felicitar al capitán del equipo.
Hay un ambiente sereno, aunque a “flor de piel” se notan los nervios por cerrar lo mejor posible en casa. Djaniny Tavares, Bryan Rabello y Agustín Marchesín reportarán con sus selecciones hasta después del compromiso con Monarcas el próximo viernes, juego que será en la “casa del dolor ajeno” a las 21:30 horas.

RABELLO, FELIZ
Por su parte, Bryan Rabello está feliz por su llamado a la selección Chilena, quien se dijo sorprendido ante el llamado de Jorge Sampaoli con vistas a los duelos clasificatorios ante Colombia y Uruguay.
El volante del Santos Laguna valora la ocasión y comentó que es una gran oportunidad en lo que respecta de manera individual. “Esto influye para que tenga continuidad, tener protagonismo con el equipo. Hace mucho tiempo que no voy, pero me deja feliz de tener una nueva oportunidad, voy a disfrutarla”.
Insistió en que es una satisfacción personal, “pero el entorno que tenemos no es lo que quería. Espero que sirva de motivación, de oportunidad para seguir creciendo en lo personal y en lo colectivo”.