Syuri arribó a nuestro país para presentarse este viernes en la Arena México

LA japonesa Syuri arribará este miércoles 4 de noviembre a la ciudad de México para iniciar una serie de presentaciones en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Recordemos que el 12 de diciembre de 2014 la japonesa ganó en su tierra natal el Campeonato Mundial Femenil al destronar a Marcela, mismo que le fue arrebatado por “la morenaza de fuego” en México el 10 de abril de este año.

En sus presentaciones en el CMLL ha demostrado un gran talento y su belleza es ampliamente reconocida. Ahora ostenta junto con Silueta el Campeonato Mundial Reina de Parejas que obtuvieron al vencer a Makoto y Yamashita.

La bella japonesa se presenta el próximo viernes 6 de noviembre en la Arena México haciendo equipo con Marcela y Silueta para enfrentar a Zeuxis, Dallys y Tiffany, tres rudas de grandes mañas y poderío que tratarán de imponer su ley y darle una tortuosa bienvenida a la japonesa. Los recursos luchísticos de Syuri son amplios, ya que ha sabido destacar tanto en la lucha libre como en el Kick Boxing. A pesar de que su apariencia es tierna y dulce, es toda una guerrera despiadada que seguro dejará un grato sabor.

  1. NIEBLA EN LA ARENA PUEBLA

CON la pila recargada La Peste Negra volvió a hacer de las suyas en la Arena Puebla el pasado 2 de noviembre, donde Mr. Niebla, Bárbaro Cavernario y Negro Casas hicieron sufrir a Valiente Místico y Volador Jr. en una batalla que dejó un agrio sabor al príncipe de plata y oro, pues el apestoso mayor lo enredó a manera de nudo para llevarse el triunfo.

No conformes con este resultado, Místico y su Sky Team pidieron una lucha de revancha, misma que se dará el próximo lunes 9 de noviembre en la tradicional Arena Puebla: “Ya legó el que las mueve, aquí está la Peste Negra para demostrar que somos los mejores”, dijo Mr. Niebla luego del triunfo.

En esta batalla los seis gladiadores dieron todo de sí, plagando la contienda de lances espectaculares y mucha rudeza, pero quien destaca a la vista es Valiente, pues se ha metido duro al gimnasio y mostró un físico como nunca nadie lo hubiera imaginado en el principio de su carrera, cuando lucía una rechoncha humanidad que hoy ha quedado en el olvido.

Las cosas así entre estos dos grupos; la próxima semana La Peste Negra contra el Sky Team en la Arena Puebla.

En otra lucha de esta función se dio un espectacular mano a mano entre dos verdaderas torres humanas, por un lado el mexicano Euforia, por el otro el australiano Thunder, dos hombres que se odian y que representaron el odio que existe entre Guerreros Laguneros y Revolucionarios del Terror. Pero en esta ocasión la victoria fue para Thunder, quien a base de castigos de poder fue doblegando la condición física del mexicano, quien verdaderamente hizo sufrir al extranjero, pero finalmente fue éste quien se fue a casa con el brazo en alto.

CMLL anuncia una alianza con la empresa The Crash

El Consejo de Lucha Libre sigue haciendo alianzas, ahora participará junto con la empresa de Tijuana.

Apostarán cabelleras en el "Homenaje a dos leyendas"

Terrible y Bestia del Ring ante Niebla Roja y Ángel de Oro, la contienda estelar de la ya tradicional función

Siempre sí, El CMLL regresa a Televisa

Serán los sábados cuando el público mexicano podrán ver las funciones del CMLL

Habrá cinturón Maya para la Canelo vs Jacobs

El promotor Pepe Gómez reveló a ESTO que la cultura maya será la encargada de elaborar ambas correas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS