El menor de los males, Corona no necesitará cirugía

POR TONATIUH G. TRUJILLO

LAS alarmas bajaron de intensidad en La Noria.
José de Jesús Corona no será operado de la luxación acromioclavicular que sufrió tras el choque con Édgar Andrade en el duelo del pasado sábado ante Veracruz, así lo confirmó el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, por lo que el tiempo de recuperación del cancerbero será menor.
“Parece que no va a necesitar intervención, eso es una buena noticia. Fue una inflamación, entonces esperemos ahora que regrese para que nos den exactamente el diagnóstico”, explicó el dirigente, quien desconoce el tiempo de recuperación que necesitará Chuy para volver a las canchas.
“Todavía no hay tiempo aproximado. Faltan tres partidos, se ve difícil que pueda estar y hay que verlo para dar el diagnóstico. Habíamos mencionado tres meses pero yo creo que sin operación será más rápido el tiempo”, sentenció.
Ante la baja de Corona, Manzo no mostró preocupación alguna, pues señaló que Guillermo Allison tiene la capacidad para sustituir la sensible baja del dorsal 1.
“Allison es un gran arquero, joven que espera su oportunidad y seguro la va a aprovechar. Cualquier baja en el equipo es importante”, finalizó.

Pedro Caixinha cumple con cena para sus delanteros

Cauteruccio, Caraglio y "Cabecita" Rodríguez se reunieron en la casa del entrenador del Cruz Azul

Elías Hernández podría perderse el duelo ante Santos

La del mediocampista sería una baja importante, pues se ha convertido en hombre gol del equipo.

Caixinha tiene todo mi apoyo: Peláez

El directivo de La Máquina habló sobre la situación del equipo.

Stephen Eustáquio dice que "quiere hacer historia con Cruz Azul"

El mediocampsita llegó para remplazar a Marcone, pero se lesionó.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS