Bibiana Candelas se retira del Voleibol de Playa

Bibiana Candelas, la niña que maravilló a Mireya Louis durante la primera participación de México en los Juegos Escolares de Cuba en una final en contra de las mexicanas en 1998-99 de manera inesperada anunció su retiro del voleibol de playa, donde desplegó su talento, a menos de 10 meses de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En su página web hizo el anuncio del adiós al deporte, aún sin el pleno conocimiento de que dio por terminado una época dentro de su deporte: “No sé como comenzar este mensaje, así que empezare directo con lo que les quiero informar: Me he retirado del voleibol de playa”.

Expuso la jugadora de 1.95 metros originaria de Coahuila, luego de que tuvo sus mejores momentos al lado de Mayra García y después ya no encontró la pareja con la que se acoplara dentro del circuito de la Federación Internacional de Voleibol.

“La vida está llena de ciclos y etapas y siento que es tiempo de cerrar este capítulo de mi carrera deportiva. Es sin duda una de las decisiones más difíciles que he tomado pero sé que es para bien. Me siento agradecida por todo lo que me dejó este gran deporte, me hizo mejor jugadora y madurar como persona. Siempre tendré en mi mente los buenos momentos que viví, que fueron muchísimos, aunque también me siento orgullosa de las caídas porque sólo me hicieron mejor”.

Se presentará la Federación Mexicana de eSports

Con ello se planea que la FEMES regule torneos a nivel amateur y profesional

Confirman asistencia de Rafa Nadal en el AMT

A través de la cuenta de twitter del AMT fue como se dio a conocer la noticia.

¡La Fórmula 1 está de vuelta!

Se terminó la sequía de la Fórmula Uno y hoy arranca de manera oficial su actividad .

El Team LeBron se llevó el Juego de Estrellas de la NBA

El Team LeBron remontó una desventaja de 20 puntos y se llevó el triunfo por segundo año consecutivo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS