Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2015 - 20:56

┃ ESTO

nota-futm-leon-yarbrough

LEÓN.- William Yarbrough no se conforma con nada, desea ganarlo absolutamente todo y a su palmarés de ascenso y un bicampeonato de Liga con el León, desea sumar este miércoles una Copa MX.
“Muy agradecido por volver a jugar una final, yo creo que somos privilegiados de jugar una final que no se juega todos los días y bueno, contento de tener el grupo que tengo y estar en este club”, comentó el meta esmeralda para la página oficial del certamen copero.
Y si bien pudo levantar un trofeo con la Fiera en la cancha del Azteca contra el América, hacerlo en casa y frente a las Chivas es un sueño, “si hay alguna final que quisiera jugar sería esta con Chivas y que mejor escenario que aquí en casa y con toda nuestra gente”.
“Ganar este partido vendría muy bien en el tema anímico porque se ha trabajado bien la Copa durante todo el torneo y bueno, si queremos ser ganadores y triunfadores que es la mentalidad que hay en este club sin importar lo que este de por medio, pues un trofeo más seria algo muy lindo”, agregó.
Consiguiendo la Copa MX, León tendría medio boleto para la Libertadores 2017, en donde existe una deuda pendiente, “tenemos esa espinita de Copa Libertadores y también queremos buscar ese medio boleto”.
Yarbrough aprovechó las horas previas a esta final ante Chivas para enviarle un mensaje a toda la afición leonesa, “que estén tranquilos porque sea cual sea el resultado, nosotros nos vamos a entregar a muerte en la cancha”. (Jesse Villalpando/ ESTO Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí