William Yarbrough, agradecido por disputar otra final

LEÓN.- William Yarbrough no se conforma con nada, desea ganarlo absolutamente todo y a su palmarés de ascenso y un bicampeonato de Liga con el León, desea sumar este miércoles una Copa MX.
“Muy agradecido por volver a jugar una final, yo creo que somos privilegiados de jugar una final que no se juega todos los días y bueno, contento de tener el grupo que tengo y estar en este club”, comentó el meta esmeralda para la página oficial del certamen copero.
Y si bien pudo levantar un trofeo con la Fiera en la cancha del Azteca contra el América, hacerlo en casa y frente a las Chivas es un sueño, “si hay alguna final que quisiera jugar sería esta con Chivas y que mejor escenario que aquí en casa y con toda nuestra gente”.
“Ganar este partido vendría muy bien en el tema anímico porque se ha trabajado bien la Copa durante todo el torneo y bueno, si queremos ser ganadores y triunfadores que es la mentalidad que hay en este club sin importar lo que este de por medio, pues un trofeo más seria algo muy lindo”, agregó.
Consiguiendo la Copa MX, León tendría medio boleto para la Libertadores 2017, en donde existe una deuda pendiente, “tenemos esa espinita de Copa Libertadores y también queremos buscar ese medio boleto”.
Yarbrough aprovechó las horas previas a esta final ante Chivas para enviarle un mensaje a toda la afición leonesa, “que estén tranquilos porque sea cual sea el resultado, nosotros nos vamos a entregar a muerte en la cancha”. (Jesse Villalpando/ ESTO Bajío)

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

El resurgir de Ángel Mena en León

Salió por atrás de Cruz Azul, pero con La Fiera, el ecuatoriano vuelve a sonreír y demostrar su enorme calidad con el balón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS