Salcido, optimista, quiere levantar el título

GUADALAJARA.- Para el Apertura 2006, Carlos Salcido dejó a Chivas y viajó a Europa con el sueño de triunfar en otras latitudes. Sin embargo, esto lo privó de poder conseguir el título de Liga que el Rebaño levantó ese semestre. A nueve años de distancia, una Final, en este caso de Copa MX, se presenta nuevamente para el chiverío y el de Ocotlán espera con ansias poder coronarse esta noche en León.
“Es importantísimo, porque creo que se ha hecho un buen torneo, el equipo ha estado aumentando su nivel futbolístico, sería algo muy padre y bonito para toda la gente que nos ha estado apoyando. Siempre estaré contento de jugar una Final con este equipo, hoy tengo esa oportunidad de poder estar aquí, pero no quiero que quede ahí, quiero levantar la Copa, quiero sentir esa alegría de la gente y después enfocarse a lo que siga”, expresó el veterano rojiblanco.
En cuanto al reto que enfrentarán en la casa de los Panzas Verdes, Carlos Arnoldo reconoció que será complejo, sin embargo piensa en regalarle a la afición rojiblanca un triunfo que los haga festejar como hace mucho no sucede.
“Vamos a enfrentar un buen equipo, que sabemos que de local es muy fuerte, sabemos que está con su gente, que es un estadio que siempre tiene esa alegría, pero nosotros queremos la Copa, estuvimos el torneo anterior también en la Final que no obtuvimos, hoy se nos brinda esa oportunidad y no hay que dejarla pasar, sea donde sea, hay que plantarse, hay que jugarlo como una Final para brindarle una satisfacción a la gente que nos ha estado apoyando en las buenas y en las malas”, finalizó. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Chivas tiene con qué ganar la Copa: Cardozo

José Cardozo, técnico de Chivas, destacó la participación de elementos juveniles en el duelo de Copa frente a Cafetaleros.

Chivas, sin aterrizar en Guadalajara por un incendio

Un siniestro ubicado en las cercanías del aeropuerto tapatío le impidió a la aeronave del Rebaño tocar tierra

Alexis Vega es incluido en el Equipo de la Semana de FIFA 19

El mexicano se ganó un puesto en el equipo de la semana del FIFA 19 por su triplete contra Atlas.

En Chivas no ven bien a los naturalizados en el Tricolor

Guadalajara marcha actualmente como cuarto lugar de la clasificación con 14 puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS