Luis Montes se muestra optimista tras la fractura: "Sólo dios sabe porqué"

Redacción ESTO en Línea

Luego del impacto de Luis Montes sobre la pierna derecha, que le provocará fractura del tercio medio de la tibia y peroné, en el duelo amistoso ante Ecuador en Dallas; el ‘Chapito’ agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de la afición.

El mediocampista señaló a través de su cuenta oficial de Twitter: «No tengo palabras para agradecer a la gente, a mis compañeros a mi familia por estar conmigo en estos momentos sólo dios sabe porque, ánimo»

Además, el jugador de la Fiera mostró su buen humor y optimismo y destacó su diana, con la que se abrió el marcador esta tarde: «Por cierto qué gol metí jajaja».

Cabe señalar que Luis Montes será operado esta noche por el médico Rafael Ortega, quién ofrecerá rueda de prensa al término de la misma para dar detalles de la evolución del jugador.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS