En Monterrey lo tienen claro, ante América, se juegan la vida

MONTERREY.- Ya no hay margen de error para Rayados. Monterrey deberá este sábado buscar con todo el triunfo ante el América, pues sólo así podría verse con mayor posibilidad en Liguilla, por lo que el duelo con los de Coapa es fundamental para las aspiraciones de los regios.
Sin embargo, a pesar del fuerte compromiso que tienen, en el plantel no se inmutan y Luis Pérez, jugador de los norteños, dejó claro que tienen todo para su visita al Azteca: “Creo que hoy sí tenemos todos los argumentos como hemos venido trabajando en todo el torneo, pero también sabemos que ahora debemos ganar sí o sí, a lo mejor las formas no importan tanto sabiendo que tenemos que sacar el resultado”, señaló.
Pero no todo queda en ellos, pues La Pandilla también necesita de una combinación de resultados, pues al ocupar la décima posición con 20 puntos a falta de dos jornadas, los equipos que están por encima, como Jaguares, Querétaro, Puebla e incluso Veracruz (que les resta tres duelos), podrían dejar sin alcance a los de la Sultana: “Obviamente tenemos que hacer lo nuestro, no podemos pensar en resultados si nosotros no ganamos, no sirve de nada. Primero haremos lo nuestro y luego dependeremos de algunos resultados, pero lo importante es hacer los seis puntos y esperar el poder calificar”, expresó el capitán albiazul.
Con todo eso y más detalles que ofrece el enfrentamiento de los Rayados ante el ave del sábado, para Pérez podrían jugarse la vida: “Sabemos la importancia que tiene este partido, nos estamos jugando el torneo sabiendo que ya no hay margen de error y tenemos que sacar los seis puntos empezando por este partido que es el más importante, eso lo sabe el equipo y sabe el compromiso que hay”, finalizó.

Stefan Medina fuera de actividad con Rayados por 14 días

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el defensa se perderá un juego de Liga MX y uno de Concachampions.

Maxi Meza quiere aprovechar el buen momento en Rayados

El jugador resaltó el trabajo del equipo y dejó en claro que todos trabajan para el mismo sentido

Si me llaman de River, me voy: Funes Mori

El delantero de Monterrey no dudó en dar el sí, cuando se le preguntó de una vuelta al Millonario

Pizarro cree que Rayados puede ser base de la Selección

“Siendo sinceros aquí hay muchísimos mexicanos con mucha calidad así que no veo por qué no puede ser la base

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS