Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2015 - 21:45

┃ ESTO

nota-futm-chivas-lopez

GUADALAJARA.- “Las Finales son muy distintas, es otro ambiente y se juega con una exigencia diferente, más en este club que toman una importancia mayor, por lo cual sabemos que va a ser fundamental salir a la cancha muy concentrados para aspirar a ganar el título, va a ser muy bonito el escenario allá en León porque su afición apoya mucho, pero sé que va a haber mucha gente de Chivas alentándonos”.
Esas fueron las palabras de Raúl López al referirse al partido de esta noche, en el que el lateral derecho y el resto de las Chivas enfrentarán como visitantes a los Esmeraldas del León por la Final de la Copa MX. Además, recordó también que en su carrera ha disputado diferentes Finales en divisiones inferiores de Chivas y de la Selección Nacional, así como con Coras de Tepic.
“Claro que ayudan (las Finales que ha disputado), en parte para foguearte en este tipo de encuentros, pero soy consciente de que con este equipo (el Guadalajara) son de otra magnitud por lo que hay que comportarse a la altura de la exigencia, queremos salir a hacer un gran partido y mostrar mucha hambre de quedarnos con el campeonato”, manifestó el ‘Dedos’.
Finalmente habló del rival que tendrán frente a frente y de la complejidad que significará ganarle a los Esmeraldas de León en su propia casa.
“Sabemos que es un rival muy complicado en su casa, que trata bien el balón, ya nos tocó este torneo, hicimos una buena labor allá, pero no nos acompañó el resultado, aunque las Finales son diferentes estamos centrados en hacer lo que nos corresponde para coronarnos en León”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí