El "Dedos" López, motivado, las finales son para ganarlas

GUADALAJARA.- “Las Finales son muy distintas, es otro ambiente y se juega con una exigencia diferente, más en este club que toman una importancia mayor, por lo cual sabemos que va a ser fundamental salir a la cancha muy concentrados para aspirar a ganar el título, va a ser muy bonito el escenario allá en León porque su afición apoya mucho, pero sé que va a haber mucha gente de Chivas alentándonos”.
Esas fueron las palabras de Raúl López al referirse al partido de esta noche, en el que el lateral derecho y el resto de las Chivas enfrentarán como visitantes a los Esmeraldas del León por la Final de la Copa MX. Además, recordó también que en su carrera ha disputado diferentes Finales en divisiones inferiores de Chivas y de la Selección Nacional, así como con Coras de Tepic.
“Claro que ayudan (las Finales que ha disputado), en parte para foguearte en este tipo de encuentros, pero soy consciente de que con este equipo (el Guadalajara) son de otra magnitud por lo que hay que comportarse a la altura de la exigencia, queremos salir a hacer un gran partido y mostrar mucha hambre de quedarnos con el campeonato”, manifestó el ‘Dedos’.
Finalmente habló del rival que tendrán frente a frente y de la complejidad que significará ganarle a los Esmeraldas de León en su propia casa.
“Sabemos que es un rival muy complicado en su casa, que trata bien el balón, ya nos tocó este torneo, hicimos una buena labor allá, pero no nos acompañó el resultado, aunque las Finales son diferentes estamos centrados en hacer lo que nos corresponde para coronarnos en León”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

En un Clásico no importa como llegues: Ramón Morales

El ídolo y referente del Rebaño palpita el duelo contra Atlas y asegura que siempre se juegan más que tres puntos

A partir del sábado me pueden odiar: Pulido

El delantero Rojiblanco señaló que ha logrado marcar importantes goles para la causa del Rebaño

Nunca jugaría con Atlas: Carlos Cisneros

En vísperas del Clásico Tapatía, el canterano rojiblanco fue contundente y de paso le mandó mensaje a La Academia

Una nueva televisora podría transmitir los partidos de Chivas

Guadalajara se ha abierto este semestre para todo aquel que desee transmitir sus partidos como local.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS