Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2015 - 22:18

┃ ESTO

kaepernick

SANTA CLARA, California. (AP).- Ante su pésima campaña, los 49’s cambiarán su fórmula. El equipo anunció que Colin Kaepernick dejará de ser su quarterback titular y será Blaine Gabbert el que tome los controles de la ofensiva.

El entrenador Jim Tomsula señaló que están “evaluando a todos”.

Tomsula siempre había dicho Kaepernick sería su mariscal de campo titular, pero su pobre desempeño parece haberle cambiado de opinión.

“Estamos evaluando todo lo que en este momento, estamos en el medio de ella en estos momentos. No tengo ningún comentario sobre cualquier posición en nuestro campo en este momento. Estamos evaluando todos. Yo no voy a tener ningún otro comentario, sólo estoy diciendo que estamos evaluando todos”, indicó el coach.

 MANZIEL, CON OTRA OPORTUNIDAD

Cleveland, Ohio.- Los Cafés de Cleveland Browns esperan utilizar a Johnny Manziel como quarterback titular para el partido del jueves contra los Bengalíes de Cincinnati.

Esto debido a que el titular Josh McCown está lidiando con una dolorosa lesión en sus costillas que lo mantendrán fuera de los emparrillados por tiempo indefinido.

Cleveland también estará sin los servicios del esquinero Joe Haden, el profundo Donte Whitner y el ala abierta Brian Hartline, quienes están pasando por el protocolo de conmociones establecido por la liga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí