No hay obligación, hay compromiso, asegura Israel Castro

LEÓN.- Obligación no, compromiso por ganar la Copa MX esta noche ante el León sí, así lo manifestó el jugador de las Chivas, Israel Castro, durante su arribo a la capital cuerera.
“Eso de obligación ustedes (prensa) le ponen el acento, nuestra única obligación es dar el mejor esfuerzo, tenemos el compromiso de dar la mejor versión de notros y obligación pues no, la verdad es que no me gusta mencionar esa palabra, me gusta más la palabra compromiso”, declaró Castro.
El conjunto tapatío llega motivado por jugar una final más de Copa, “estamos muy bien, motivados, con ganas de trascender y es muy importante llevarnos la Copa que representa muchas cosas para nosotros, para la directiva, para la afición y con entusiasmo estamos todos”.
“Me parece que jugar esta final es importante por muchas cosas, por la posibilidad de ganar un campeonato y ya hace falta una copa en la institución, el equipo también creo que lo merece y tenemos ganas y deseos de jugarla y ganarla, así que hacemos a hacer todo lo posible”, agregó. (Jesse Villalpando/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

JJ Macías, fuera contra Toluca

Chivas tendrá que arreglárselas sin su delantero tras dar positivo a Covid-19 otra vez

"Yo jamás hablaría de un equipo que me dio la oportunidad", Beltrán responde a Chofis

El mediocampista de Guadalajara aseguró que Javier Eduardo López debió confiar más en su talento

No podemos tropezar con el mismo hoyo: Ricardo Peláez

El director deportivo de las Chivas aseguró que su equipo aprendió con las sanciones tras las indisciplinas el torneo pasado

Chivas entrenó en el Akron pensando en el Toluca

El Rebaño buscará su primera victoria en el Guardianes 2021

NOTICIAS
<