No hay obligación, hay compromiso, asegura Israel Castro

LEÓN.- Obligación no, compromiso por ganar la Copa MX esta noche ante el León sí, así lo manifestó el jugador de las Chivas, Israel Castro, durante su arribo a la capital cuerera.
“Eso de obligación ustedes (prensa) le ponen el acento, nuestra única obligación es dar el mejor esfuerzo, tenemos el compromiso de dar la mejor versión de notros y obligación pues no, la verdad es que no me gusta mencionar esa palabra, me gusta más la palabra compromiso”, declaró Castro.
El conjunto tapatío llega motivado por jugar una final más de Copa, “estamos muy bien, motivados, con ganas de trascender y es muy importante llevarnos la Copa que representa muchas cosas para nosotros, para la directiva, para la afición y con entusiasmo estamos todos”.
“Me parece que jugar esta final es importante por muchas cosas, por la posibilidad de ganar un campeonato y ya hace falta una copa en la institución, el equipo también creo que lo merece y tenemos ganas y deseos de jugarla y ganarla, así que hacemos a hacer todo lo posible”, agregó. (Jesse Villalpando/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

Revelan jugadores que no querían a Macías en Chivas

Hércules Gómez, analista de ESPN dio a conocer algunos nombres que habrían tenido diferencias con el delantero en el vestidor rojiblanco

Molina y Chivas van por los tres puntos ante Pachuca

Jesús Molina aseguró que el Rebaño tiene el ánimo a tope.

Mariano Varela le responde a J. J. Macías

El directivo rojiblanco lamentó las palabras del juvenil delantero, respecto a supuestas envidias en el vestidor de Chivas

Chivas, la vitrina perfecta de Alexis Vega

El goleador del Rebaño espera que sus actuaciones con el cuadro rojiblanco, lo lleven a selección y a Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS