Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2015 - 22:23

┃ ESTO

nota-futm-chivas-castro

LEÓN.- Obligación no, compromiso por ganar la Copa MX esta noche ante el León sí, así lo manifestó el jugador de las Chivas, Israel Castro, durante su arribo a la capital cuerera.
“Eso de obligación ustedes (prensa) le ponen el acento, nuestra única obligación es dar el mejor esfuerzo, tenemos el compromiso de dar la mejor versión de notros y obligación pues no, la verdad es que no me gusta mencionar esa palabra, me gusta más la palabra compromiso”, declaró Castro.
El conjunto tapatío llega motivado por jugar una final más de Copa, “estamos muy bien, motivados, con ganas de trascender y es muy importante llevarnos la Copa que representa muchas cosas para nosotros, para la directiva, para la afición y con entusiasmo estamos todos”.
“Me parece que jugar esta final es importante por muchas cosas, por la posibilidad de ganar un campeonato y ya hace falta una copa en la institución, el equipo también creo que lo merece y tenemos ganas y deseos de jugarla y ganarla, así que hacemos a hacer todo lo posible”, agregó. (Jesse Villalpando/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí