Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2015 - 22:26

┃ ESTO

coach titanes

NASHVILLE, Tennessee.- Con una serie de seis derrotas consecutivas y sólo un triunfo, Ken Whisenhunt fue despedido como head coach de los Titanes de Tennessee.

Su tiempo en el banquillo sólo duró 23 partidos. Luego de perder en Houston, la decisión de la directiva fue definitiva. Mike Mularkey ocupará el puesto de forma interina.

Ken tuvo una marca de 3-20 en dos temporadas y 4-31 en sus últimos 35 partidos como entrenador en jefe. El equipo es último de la división Sur de la AFC, abajo incluso de los Jaguares de Jacksonville.

“No hay mucho que pueda decir. Cualquier cosa no será necesariamente buena. Queremos ganar como todos. No lo hemos hecho tan bien como esperábamos, pero somos humanos, nos afecta. No es divertido”, señaló Whisenhunt al término de su último juego.

Mularkey debutará el ocho de noviembre contra Nueva Orleáns en el Mercedes Benz Superdome.

CAMBIO EN LOS COLTS

INDIANA.- Los Potros de Indianápolis despidieron a su coordinador ofensivo Pep Hamilton tras el pobre accionar que están mostrando en la temporada.

Rob Chudzinski, quien fungía como asistente especial, tomará las responsabilidades de Hamilton al frente de la ofensiva.

“A lo largo de las primeras ocho semanas de la temporada hemos sentido que nuestra ofensiva no se ha desempeñado al nivel consistente que necesitamos. Por ello, hemos decidido marchar en una dirección distinta y relevar a Pep Hamilton de sus responsabilidades como coordinador ofensivo. Como entrenador en jefe de este equipo, es mi responsabilidad asegurarme de colocarnos en la mejor posición para tener éxito. Agradecemos a Pep por su servicio al equipo y le deseamos todo lo mejor”, señaló el entrenador en jefe de los Potros, Chuck Pagano.

Hamilton llegó a Indianápolis en el 2013, luego de pasar dos temporadas como entrenador de mariscales de campo y coordinador ofensivo en la Universidad de Stanford, donde sirvió como mentor al actual mariscal de campo de los Colts, Andrew Luck.