Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2014 - 0:21

┃ ESTO

cro-futm-altamira-tigres

México, 6 Ago. (Notimex).- Altamira tomó revancha frente a la Universidad Autónoma de Nuevo León, al derrotarlo 3-1 esta noche, en partido de vuelta de la Llave Uno de la Copa MX Apertura 2014, correspondiente al Grupo Uno, que se efectuó en el estadio Altamira.

Los goles de Estudiantes fueron obra de Oscar Emilio Rojas, al minuto 20, Pedro Vargas (35) y el argentino Edoardo César dos Santos (51), mientras el joven Luis Daniel Martínez trató de poner en la pelea a Tigres a los 48 de tiempo corrido.

Con este resultado, los tamaulipecos llegaron a tres unidades, por cuatro del cuadro felino, que goleó 4-0 en la ida, y se coloca como líder del sector.

El ecuatoriano Jofre Guerrón estrelló un tiro en la base del poste derecho en un mejor inicio de los visitantes, pero fue el costarricense Óscar Emilio Rojas quien abrió la cuenta tras recibir un balón afuera del área, eludir un rival y soltar zurdazo raso a la izquierda (20).

Amplió la ventaja Pedro Vargas con un golazo en el 35, al guiar balón hasta el área y disparar de tres dedos al ángulo derecho, con dos rivales, a quienes ganó la carrera.

Tigres tuvo una ligera reacción en el complemento para descontar en el 48, con centro de Damián Álvarez que fue rematado por Luis Daniel Martínez. Pero casi de inmediato vino un contragolpe de los anfitriones concretado por el argentino Edoardo César dos Santos (51), para apagar la reacción de los universitarios.

El silbante Jonathan Hernández Juárez tuvo una buena labor. Por los anfitriones amonestó a Eduardo Chávez y Guillermo Martín, a la vez que de los “felinos” a Ricardo Chávez.

Alineaciones:

Altamira.- Austin Henry Guerrero, Éder Morales, Eduardo Chávez, Luis Fernando Sánchez, Guillermo Martín Torres, Carlos Alberto Cuevas, Pedro Vargas (Luis Castillo, 65), Óscar Emilio Rojas, Sergio Alejandro Blancas (Hugo Sifuentes, 74), Julio César Robledo y Edoardo César dos Santos (Carlos Nava, 59). DT Sergio Orduña.

UANL.- Enrique Palos, Jesús Alberto Dueñas, Antonio Briseño, José Arturo Rivas, Ricardo Chávez, Emmanuel Segura (Ramón Antonio Segura, 46), Luis Daniel Martínez (Luis Genaro Castillo, 64), Édgar Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón y Herculez Gomez (Luis Fernando Cruz, 81). DT Ricardo Ferretti (BRA).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí