"Marco" ideal; Fabián quiere coronarse en el mismo lugar que su papá

LEÓN.- En el escenario en donde su señor padre llegó a levantar un campeonato jugando con la Fiera durante la década de los 90´s, ahora Marco Fabián desea seguir escribiendo la historia de su familia, pero militando con el Guadalajara.
“Representa mucho para mí este juego, es una coincidencia y sin duda tengo ganas de ser campeón con esta institución y bueno, mañana (hoy) puede ser la gran oportunidad y el que mi padre haya sido capeón aquí pues es parte de la historia, ahora ya me toca a mí”, señaló el jugador del chiverío.
Marco Fabián se dijo un conocedor de la historia que a través de los años han forjado tanto León como Chivas y aseveró que el duelo de esta noche, no desentonará con los grandes enfrentamientos que se tuvieron en épocas pasadas entre ambos por el mismo certamen copero.
“Es una gran historia la que han hecho León y Chivas, son dos instituciones que han jugado mucho entre sí, que tiene varias finales, campeonatos, sus aficiones son muy apasionadas y ahora nosotros en la cancha somos los responsables de seguir haciendo la historia”. (Jesse Villalpando/Fotos: Eduardo Maceira).

Chivas tiene con qué ganar la Copa: Cardozo

José Cardozo, técnico de Chivas, destacó la participación de elementos juveniles en el duelo de Copa frente a Cafetaleros.

Chivas, sin aterrizar en Guadalajara por un incendio

Un siniestro ubicado en las cercanías del aeropuerto tapatío le impidió a la aeronave del Rebaño tocar tierra

Alexis Vega es incluido en el Equipo de la Semana de FIFA 19

El mexicano se ganó un puesto en el equipo de la semana del FIFA 19 por su triplete contra Atlas.

En Chivas no ven bien a los naturalizados en el Tricolor

Guadalajara marcha actualmente como cuarto lugar de la clasificación con 14 puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS