"Marco" ideal; Fabián quiere coronarse en el mismo lugar que su papá

LEÓN.- En el escenario en donde su señor padre llegó a levantar un campeonato jugando con la Fiera durante la década de los 90´s, ahora Marco Fabián desea seguir escribiendo la historia de su familia, pero militando con el Guadalajara.
“Representa mucho para mí este juego, es una coincidencia y sin duda tengo ganas de ser campeón con esta institución y bueno, mañana (hoy) puede ser la gran oportunidad y el que mi padre haya sido capeón aquí pues es parte de la historia, ahora ya me toca a mí”, señaló el jugador del chiverío.
Marco Fabián se dijo un conocedor de la historia que a través de los años han forjado tanto León como Chivas y aseveró que el duelo de esta noche, no desentonará con los grandes enfrentamientos que se tuvieron en épocas pasadas entre ambos por el mismo certamen copero.
“Es una gran historia la que han hecho León y Chivas, son dos instituciones que han jugado mucho entre sí, que tiene varias finales, campeonatos, sus aficiones son muy apasionadas y ahora nosotros en la cancha somos los responsables de seguir haciendo la historia”. (Jesse Villalpando/Fotos: Eduardo Maceira).

"Yo jamás hablaría de un equipo que me dio la oportunidad", Beltrán responde a Chofis
El mediocampista de Guadalajara aseguró que Javier Eduardo López debió confiar más en su talento

No podemos tropezar con el mismo hoyo: Ricardo Peláez
El director deportivo de las Chivas aseguró que su equipo aprendió con las sanciones tras las indisciplinas el torneo pasado

Chivas entrenó en el Akron pensando en el Toluca
El Rebaño buscará su primera victoria en el Guardianes 2021

Oribe llega a los 37 años pleno y con ganas de triunfos en Chivas
El delantero del Rebaño se dijo comprometido con el equipo para conseguir los objetivos planteados

Mikel Arriola visita instalaciones de Pumas
La gira de trabajo del nuevo presidente de la Liga MX tuvo una escala en Cantera, casa de los universitarios

Los Cancerberos del Infierno consideran que están listos para los grandes escenarios
Si bien no suelen encabezar los carteles, sólo esperan una oportunidad para demostrar que pueden con el paquete

Miguel Layún revela problema de egos en la selección mexicana
Para el mundialista, el proyecto del TRI está estancado porque no se escuchan las opiniones de todos

Messi, ausente en entrenamientos del Barcelona a dos días de final de la Supercopa
La participación del astro argentino ante el Athletic de Bilbao continúa en duda

Jets anuncian a Robert Saleh como su nuevo entrenador en jefe
El ex coordinador defensivo de San Francisco busca levantar a un equipo que tiene 10 años sin jugar en playoffs

Twitch, el monstruo que dominará el 2021
La plataforma morada, gracias a la pandemia, tuvo un despunte importante que le dio registros mayores de lo que actualmente consiguen las televisoras

#ElHumorDeTerrazas

#ElVarDeTrino

Aaron Rodgers, el estandarte de Green Bay rumbo al Super Bowl
El QB de los Packers cuenta las horas para decir ‘presente’ en la postemporada, con el deseo de llevar a su equipo a lo más alto, como lo hizo hace diez años

Messi, ausente en entrenamientos del Barcelona a dos días de final de la Supercopa
La participación del astro argentino ante el Athletic de Bilbao continúa en duda