"Marco" ideal; Fabián quiere coronarse en el mismo lugar que su papá

LEÓN.- En el escenario en donde su señor padre llegó a levantar un campeonato jugando con la Fiera durante la década de los 90´s, ahora Marco Fabián desea seguir escribiendo la historia de su familia, pero militando con el Guadalajara.
“Representa mucho para mí este juego, es una coincidencia y sin duda tengo ganas de ser campeón con esta institución y bueno, mañana (hoy) puede ser la gran oportunidad y el que mi padre haya sido capeón aquí pues es parte de la historia, ahora ya me toca a mí”, señaló el jugador del chiverío.
Marco Fabián se dijo un conocedor de la historia que a través de los años han forjado tanto León como Chivas y aseveró que el duelo de esta noche, no desentonará con los grandes enfrentamientos que se tuvieron en épocas pasadas entre ambos por el mismo certamen copero.
“Es una gran historia la que han hecho León y Chivas, son dos instituciones que han jugado mucho entre sí, que tiene varias finales, campeonatos, sus aficiones son muy apasionadas y ahora nosotros en la cancha somos los responsables de seguir haciendo la historia”. (Jesse Villalpando/Fotos: Eduardo Maceira).

"Yo jamás hablaría de un equipo que me dio la oportunidad", Beltrán responde a Chofis

El mediocampista de Guadalajara aseguró que Javier Eduardo López debió confiar más en su talento

No podemos tropezar con el mismo hoyo: Ricardo Peláez

El director deportivo de las Chivas aseguró que su equipo aprendió con las sanciones tras las indisciplinas el torneo pasado

Chivas entrenó en el Akron pensando en el Toluca

El Rebaño buscará su primera victoria en el Guardianes 2021

Oribe llega a los 37 años pleno y con ganas de triunfos en Chivas

El delantero del Rebaño se dijo comprometido con el equipo para conseguir los objetivos planteados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<