Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2015 - 22:34

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fabian

LEÓN.- En el escenario en donde su señor padre llegó a levantar un campeonato jugando con la Fiera durante la década de los 90´s, ahora Marco Fabián desea seguir escribiendo la historia de su familia, pero militando con el Guadalajara.
“Representa mucho para mí este juego, es una coincidencia y sin duda tengo ganas de ser campeón con esta institución y bueno, mañana (hoy) puede ser la gran oportunidad y el que mi padre haya sido capeón aquí pues es parte de la historia, ahora ya me toca a mí”, señaló el jugador del chiverío.
Marco Fabián se dijo un conocedor de la historia que a través de los años han forjado tanto León como Chivas y aseveró que el duelo de esta noche, no desentonará con los grandes enfrentamientos que se tuvieron en épocas pasadas entre ambos por el mismo certamen copero.
“Es una gran historia la que han hecho León y Chivas, son dos instituciones que han jugado mucho entre sí, que tiene varias finales, campeonatos, sus aficiones son muy apasionadas y ahora nosotros en la cancha somos los responsables de seguir haciendo la historia”. (Jesse Villalpando/Fotos: Eduardo Maceira).