¡Van por la gloria! El Tricolor Sub-17 ya está en Concepción para enfrentar a Nigeria

CONCEPCIÓN.- Vaya travesía de los cadetes en tierras andinas. La Selección Nacional Sub-17 emprendió ayer el viaje a tierras de semifinal que disputará ante Nigeria en la Copa Mundial de la categoría Chile 2015.
Los mexicanos fueron valorados y observados ayer en la mañana por el cuerpo técnico y médico para ver en qué condiciones de fatiga física o muscular están cada uno de los elementos tras el juego del lunes ante Ecuador en el que ganaron 2-0.
El propósito era también ver si había pequeños o grandes golpes, molestias que requirieran una atención especial tras el ajetreado torneo que apenas si les da un par de días de descanso. Una vez valorados todos, el conjunto tricolor partió al aeropuerto para hacer el viaje La Serena-Santiago-Concepción.
El vuelo fue largo, con varias horas de retraso los aztecas arribaron a tierras en donde se enfrentarán a los africanos alrededor de las siete de la noche tiempo del Centro de México.
La plantilla azteca jugará mañana ante los nigerianos en la cancha del estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, recinto que es el tercero más grande del país andino recién remodelado para este torneo y la pasada edición de la Copa América. Es la primera vez que ambos equipos jugarán en este terreno de juego durante el certamen mundialista.

Miguel Layún revela problema de egos en la selección mexicana

Para el mundialista, el proyecto del TRI está estancado porque no se escuchan las opiniones de todos

Guadalajara sí tendrá preolímpico, confirma FMF

Concacaf notificó a la Federación que el torneo se realizará en el mes de marzo

¡Martino en problemas! Los mexicanos en Europa no tienen continuidad

El estratega nacional tendrá complicaciones para armar al Tri de cara a la Copa Oro y las eliminatorias rumbo a Qatar

Héctor Moreno "presume" comida con Xavi Hernández

El defensa mexicano compartió una foto con el mítico ex jugador del Barcelona

NOTICIAS
<