Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2015 - 23:02

┃ ESTO

heat

El dominicano Al Horford se apuntó un “doble doble”, con 17 puntos y 13 rebotes, para que los Hawks de Atlanta lograran el martes su séptimo triunfo seguido sobre el Heat de Miami, esta vez por 98-92.

Horford atinó ocho de 17 tiros de campo, y convirtió su único disparo desde la línea. Repartió además dos asistencias durante su participación de 33:44 minutos.

Jeff Teague lideró el ataque de Atlanta, con 26 unidades, además de repartir nueve asistencias, y los Hawks hilaron su cuarta victoria consecutiva tras caer en el partido inaugural de la temporada.

También por Atlanta, Paul Millsap contribuyó con 12 puntos y 10 rebotes, en tanto que Kent Bazemore sumó 10 tantos. Los Hawks permitieron que Miami redujera una diferencia de 15 puntos a solo cuatro a la mitad del cuarto periodo, pero el Heat no pudo acercarse más.

Hassan Whiteside finalizó con 23 unidades y 14 balones capturados ante los tableros, por Miami. Dwyane Wade anotó 21 puntos pese a que pasó mucho tiempo de la segunda mitad en los vestuarios de Miami, por motivos no aclarados.

Goran Dragic sumó 19 tantos y Chris Bosh atrapó 14 rebotes, por el Heat.

AP