Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2015 - 23:07

┃ ESTO

mavericks

El argentino Luis Scola contribuyó el martes con un “doble doble”, al totalizar 19 puntos y 12 rebotes, y los Raptors de Toronto comenzaron una temporada con foja de 4-0 por primera vez en su historia, gracias a su triunfo por 102-91 sobre los Mavericks de Dallas.

Scola encestó nueve de sus 13 disparos de campo durante los 31:19 minutos que pasó en la cancha. Entregó también una asistencia y cometió un par de faltas.

Kyle Lowry anotó 27 puntos y Toronto tomó la ventaja en definitiva gracias a una andanada de 12 puntos sin respuesta, que comenzó a la mitad del cuarto periodo. Jonas Valanciunas sumó seis de sus 16 puntos durante esa racha decisiva, y los Raptors estropearon a Dallas su primer encuentro como local.

Durante un tamo de casi cuatro minutos, los Mavs no lograron un solo enceste, después de que Dirk Nowitzki embocó un triple para darles la ventaja por 86-82.

Nowitzki totalizó 18 puntos.

DeMar DeRozan sumó 20 unidades, por los Raptors, que habían comenzado otras dos temporadas con triunfos en sus primeros tres encuentros. La franquicia tiene 20 años de historia.

Por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea sumó ocho puntos, seis asistencias, dos rebotes y una falta en 23:12 minutos, mientras que el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva jugó apenas 4:55 minutos, en los que contabilizó cuatro puntos, dos rebotes y un par de faltas.

AP