Márquez presentará nueve peleas el próximo 14 de noviembre en la Arena Coliseo

Un total de nueve peleas, tres de ellas de campeonato nacional, serán las que Juan Manuel Márquez en calidad de promotor presente el sábado 14 en la Arena Coliseo, confirmó ayer en conferencia de prensa ofrecida en un restaurante del sur de la gran capital.

Juan Manuel recibió a los medios acompañado de los miembros de la Comisión de Boxeo del DF encabezados por su presidente Ciro Nucci, así como de los actores Gabriel Soto y Agustín Arana, con los cuales está cooperando activamente en la fundación “No tires la toalla”, y cuya misión no lucrativa es ayudar a jóvenes en desgracia.

 LOS CAMPEONATOS

Se confirmó plenamente lo que ESTO dio a conocer ayer: serán tres campeonatos nacionales los que se disputen en el embudo de La Lagunilla.

Rodrigo “Gato” Guerrero, excampeón mundial, disputará el cetro nacional gallo vacante contra un rival por definir. Estrella “Chacala” Valverde, flamante campeona nacional supermosca, pondrá en juego su corona ante Judith “La Peligrosa” Rodríguez, en tanto que Ulises “Ratoncito” Lara se enfrentará a Luis “Panzer” Hernández, por la corona nacional mosca.

Habrá peleas de respaldo: Raúl Hinojosa-Marco Antonio Pérez, ligeros a ocho asaltos; Víctor Uriel López-Temoatzin Landeros, supergallos a seis; Jorge Sánchez-Manuel Cruz, welters a seis; Daniel Evangelista-Sergio Fabián Jimarez, superpluma a seis, Cristian Rico-Luis Miguel Montaño, superpluma a seis, y Rafael Jiménez-Mauricio Artiga, ligeros a cuatro. Sobre la fundación “No tires la toalla” que dirigen Soto y Arana, Juan Manuel expresó que mediante ella se buscará alentar a jóvenes que deseen practicar el boxeo. Se les dará entrenamiento, atención médica, gimnasio, entrenador y otras cosas más para su beneficio. En lo que toca a la función, estuvieron presentes la “Chacala” Valverde y su esposo y entrenador Daniel Domínguez, el manejador Daniel Evangelista, quien lleva a tres peleadores en el programa: su hijo del mismo nombre, Jorge Sánchez y Raúl Hinojosa.

Los comisionados que estuvieron ahí fueron el secretario Emilio Gutiérrez Aguayo, Miguel Ángel Gazque, Héctor Hernández Vilchis, Marco Antonio Rodríguez, Gisela Daniel, Ricardo Trápaga, el réferi Gelasio Pérez y esposa.  Durante el evento se le entregó su cinto de campeón nacional supergallo a Alejandro “Payasito” Hernández. (Castellanos)

Apostarán cabelleras en el "Homenaje a dos leyendas"

Terrible y Bestia del Ring ante Niebla Roja y Ángel de Oro, la contienda estelar de la ya tradicional función

Siempre sí, El CMLL regresa a Televisa

Serán los sábados cuando el público mexicano podrán ver las funciones del CMLL

Habrá cinturón Maya para la Canelo vs Jacobs

El promotor Pepe Gómez reveló a ESTO que la cultura maya será la encargada de elaborar ambas correas.

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS