Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2015 - 10:07

┃ ESTO

nota-espe-MasGordoElAmor

EL libro “MásGordoElAmor” es una novela juvenil donde Antonio Malpica muestra esas aventuras que se suscitan en la secundaria, pero que años después siguen siendo una cosa por la que sus personajes siguen soñando porque vuelva a ser real.
Dos adolescentes se enamoran a sus 15 años. Pero por azares del destino dejan truncado su romance hasta que ya mayores, el muchacho desea volverla a encontrar cuando se entera que es acreedor de un premio de muchos millones de pesos.
La distancia no importa, él sólo desea encontrarla porque fue el amor de su vida. Entonces pide ayuda de su mejor amigo, y comienza una serie de divertidas y absurdas aventuras entre Simón, Mollina y el “Pollo”, todo por encontrar a Majo –María José-, la niña que le cautivó. Así comienza una campaña por distintos medios para encontrarla, pero sin saber los protagonistas lo que se está viviendo en la ciudad que se entera del amor de Simón por Majo. Al final, el desenlace es cautivador. Además de que el premio lo recoge otra persona que lo aprovecha para poner una fundación para salvar animales. ¡Divertidísima!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí