Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2015 - 10:09

┃ ESTO

nota-espe-analy

LA cantante Analy, quien radica en Los Mochis, Sinaloa, ofrecerá mañana jueves a las 22 horas, sólo una presentación en la ciudad de México, en la Cueva de Rodrigo de la Cadena, ubicada en Av. San Antonio esquina Patriotismo, y promete una gran velada.
Realmente esta joven artista al paso del tiempo ha demostrado que es una de las mejores voces femeninas. En entrevista, señaló que se encuentra trabajando arduamente.
Analy es maestra y cantante profesional, reconocida por sus trabajos de doblaje para Disney como “Mulan” y “Princesa Jazmín”, entre otras. Es recordada por su triunfo en el festival OTI nacional e internacional, ha sido maestra del reality de la Academia 3 y 5 de TV Azteca y directora vocal de múltiples producciones discográficas con los productores más reconocidos a nivel nacional e internacional.
Da clínicas y talleres grupales para cantantes y clases personales de canto. Recientemente dio clases para el Tec de Monterrey Campus Chihuahua.
Se encuentra promocionando sus tres recientes producciones discográficas, como “Amor acústico” en CD+DVD, que incluye los temas “Sueño imposible”, “Después de ti”, “Adoro”, “Reflejo”, “Maldita primavera”, “Perfidia”, “Caruso” y un popurrí con temas de José José y covers que fueron éxitos en la gran voz de Whitney Houston.
También promociona su álbum “Analy con banda. De aquí pa’l real”, que incluye “Más te vale”, “Yo sólo sé querer”. Y su otro CD es con temas cristianos.
Dijo que entre sus próximos planes está montar un show de Navidad, que ella misma dirigirá, “El show de Navillenium”, con 24 jóvenes, que presentará en Toluca en diciembre.