Cruyff y la Fundación Leo Messi, reconocidos con el Premio Special Olympics

Barcelona.- El extécnico holandés del FC Barcelona Johan Cruyff y la Fundación Privada Leo Messi han sido galardonados con los Premios Nacionales Special Olympics Cataluña, que se entregarán el próximo 22 de noviembre en Barcelona.

Así lo ha decidido el jurado de la séptima edición de estos premios impulsados por la asociación Special Olympics Cataluña, que se dedica a la inclusión de personas discapacitadas a través del deporte.

El técnico del ‘Dream Team’ será galardonado con el Premio de Honor por «su implicación solidaria hacia los deportistas con discapacidad intelectual de la entidad desde el año 1994».

Por su parte, la Fundación Privada Leo Messi será reconocida con el premio a la Responsabilidad Social «por su colaboración en impulsar proyectos para los deportistas de 6 a 16 años de los Special Olympics».

Entre los premiados también destacan los deportistas de los Special Olympics Lluisa Muñoz y Albert Ramírez, que percibirán el galardón en la categoría de Valor Deportivo individual.

El Premio al Valor Deportivo colectivo ha sido otorgado a la Asociación Encert de Barcelona, mientras que el premio al Compromiso Solidario lo recibirá la entidad deportiva Osona AEC Manlleu, que recientemente ha incorporado la sección de fútbol para personas con discapacidad intelectual como una sección más dentro del club. EFE

Zinedine Zidane respalda a Eden Hazard

El entrenador del Real Madrid confía en que la estrella belga recuperará su mejor nivel

Padre de David Alaba descarta fichaje al Real Madrid

George Alaba aseguró que aún no hay firma con el cuadro blanco; incluso que otros clubes están interesados en el defensa del Bayern Munich

La RFEF sanciona con dos juegos a Leo Messi

El argentino se perderá los juegos frente al Cornellá en la Copa del Rey y frente al Elche en LaLiga

Héctor Herrera regresa a los entrenamientos con el Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano dejó atrás los problemas musculares que lo alejaron de las canchas los últimos siete partidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<