Cruyff y la Fundación Leo Messi, reconocidos con el Premio Special Olympics

Barcelona.- El extécnico holandés del FC Barcelona Johan Cruyff y la Fundación Privada Leo Messi han sido galardonados con los Premios Nacionales Special Olympics Cataluña, que se entregarán el próximo 22 de noviembre en Barcelona.

Así lo ha decidido el jurado de la séptima edición de estos premios impulsados por la asociación Special Olympics Cataluña, que se dedica a la inclusión de personas discapacitadas a través del deporte.

El técnico del ‘Dream Team’ será galardonado con el Premio de Honor por “su implicación solidaria hacia los deportistas con discapacidad intelectual de la entidad desde el año 1994”.

Por su parte, la Fundación Privada Leo Messi será reconocida con el premio a la Responsabilidad Social “por su colaboración en impulsar proyectos para los deportistas de 6 a 16 años de los Special Olympics”.

Entre los premiados también destacan los deportistas de los Special Olympics Lluisa Muñoz y Albert Ramírez, que percibirán el galardón en la categoría de Valor Deportivo individual.

El Premio al Valor Deportivo colectivo ha sido otorgado a la Asociación Encert de Barcelona, mientras que el premio al Compromiso Solidario lo recibirá la entidad deportiva Osona AEC Manlleu, que recientemente ha incorporado la sección de fútbol para personas con discapacidad intelectual como una sección más dentro del club. EFE

Real Betis de Guardado y Lainez empata contra el Alavés

Los mexicanos iniciaron de titulares y Lainez salió de cambio

Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

Barcelona apenas pudo con Valladolid

Con gol de penal de Messi, los culés sumaros de a tres pero dejan dudas de cara a los 8vos de Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS