Dentro de los males, el menor; Chuy Corona evitará el quirófano

LUEGO de viajar a Houston por una segunda opinión médica sobre la luxación acromiclavicular que sufrió tras el choque ante Edgar Andrade en el duelo frente a Veracruz. José de Jesús Corona, regresó a México para iniciar con rehabilitación y al término de esta Chuy se mostró feliz por evitar la cirugía.
“De los males el menor, la verdad por ese lado estoy contento de saber que se evita la cirugía y bueno ahora vamos a llevar a cabo el procedimiento que nos indicaron el doctor  Masson que fue el que dio el diagnóstico y bueno, junto con el doctor Jiménez y todo el cuerpo médico de Cruz Azul”, expresó a su salida de La Noria.
Luego de no ser operado, el cancerbero de La Máquina aseguró que no podrá resguardar la meta celeste estos últimos tres encuentros, pero brindará su incondicional apoyo a sus compañeros desde las tribunas.
“Estos tres partidos ya los pierdo, pero creo que es importante primero la salud de uno, sé que no puedo ahora ayudar a los compañeros, pero vamos a estar apoyándolos incondicionalmente”.
Sobre el porqué viajó a Estados Unidos para una segunda opinión médica, Corona aseguró que buscó a toda forma no ser intervenido.
“Sí hay buenos especialistas aquí, peroquise tomar otra opinión y por medio del doctor  Joaquín Jiménez, en Guadalajara, hospital San José, se comunicó con un especialista en Houston que me recomendaron que es de nacionalidad ecuatoriana, me indicaron que era muy bueno y quise tomar esa opinión, la verdad me dio mucha confianza”.

Rafa Puente: Plan B de Peláez

En caso de que la crisis agrave en Cruz Azul, Ricardo ya tiene la opción perfecta

Se le acaba el crédito a Pedro

Caixinha asume el fracaso de Copa y pone en juego su puesto en La Máquina

Estamos para tomar decisiones: Ricardo Peláez

Peláez dejó en claro que de seguir así se tomarán decisiones.

Aficionados abandonan a Cruz Azul en la Copa

Los pobres resultados que ha cosechado el elenco cementero en las últimas semanas han alejado a sus fanáticos de las tribunas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS