Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2015 - 15:07

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

LUEGO de viajar a Houston por una segunda opinión médica sobre la luxación acromiclavicular que sufrió tras el choque ante Edgar Andrade en el duelo frente a Veracruz. José de Jesús Corona, regresó a México para iniciar con rehabilitación y al término de esta Chuy se mostró feliz por evitar la cirugía.
“De los males el menor, la verdad por ese lado estoy contento de saber que se evita la cirugía y bueno ahora vamos a llevar a cabo el procedimiento que nos indicaron el doctor  Masson que fue el que dio el diagnóstico y bueno, junto con el doctor Jiménez y todo el cuerpo médico de Cruz Azul”, expresó a su salida de La Noria.
Luego de no ser operado, el cancerbero de La Máquina aseguró que no podrá resguardar la meta celeste estos últimos tres encuentros, pero brindará su incondicional apoyo a sus compañeros desde las tribunas.
“Estos tres partidos ya los pierdo, pero creo que es importante primero la salud de uno, sé que no puedo ahora ayudar a los compañeros, pero vamos a estar apoyándolos incondicionalmente”.
Sobre el porqué viajó a Estados Unidos para una segunda opinión médica, Corona aseguró que buscó a toda forma no ser intervenido.
“Sí hay buenos especialistas aquí, peroquise tomar otra opinión y por medio del doctor  Joaquín Jiménez, en Guadalajara, hospital San José, se comunicó con un especialista en Houston que me recomendaron que es de nacionalidad ecuatoriana, me indicaron que era muy bueno y quise tomar esa opinión, la verdad me dio mucha confianza”.